viernes, 7 de septiembre de 2012

¡LOS ZOMBIES VIENEN MARCHANDO! ES EL AVISO DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS

Con el objeto de fomentar un adecuado entrenamiento para poder afrontar situaciones de emergencia y desastres, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus ciudadanos a prepararse para un hipotético 'ataque zombi'.
El cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, dice textualmente:  “Preparativos 101: Pandemia de zombis. “¡Los zombis están llegando!”. 
No es la primera vez que las autoridades utilizan la figura, en la creencia de que si  los residentes se preparan esperando  un ataque zombi,  podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe real, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista. 
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una 'invasión' de 'muertos vivientes' recomendando un plan de evacuación de emergencia  teniendo siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada, medicamentos adicionales y linternas de emergencia. 
En junio pasado, más de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron de un simulacro de una posible 'invasión' en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...