domingo, 9 de septiembre de 2012

LOS ENGAÑOS DE NOKIA LUMIA

El engaño utilizado por Nokia en un video que supuestamente daba a conocer las virtudes de la cámara "Pure View" de su nuevo telèfono insignia, que cuenta con una lente flotante que estabiliza la imágen ( OIS ) y permitiría tomar fotos y video de gran nitidez, fue admitido por la propia empresa a principios de la semana pasada, reconociendo que se trataba de "una simulaciòn", y nó de tomas realizadas con su cámara PureView ( el fake fue descubierto por el sagaz ojo de internautas que notaron en un reflejo del propio video que se estaba filmando con una sofisticada cámara  profesional ).
"El video fue producido mientras el Nokia Lumia 920 estaba en su etapa prototipo y por lo tanto aún no podía mostrar los beneficios de sus increíbles innovaciones". se justificó el portavoz de la empresa Brett Young. -"Si bien no hubo intenciòn de engañar, el hecho de no hacer la correspondiente aclaración fue obviamente un error"-concluyó.
Pero allí no terminó todo: el sábado se reveló que las fotos promocionales  eran falsas también( ver fotos arriba ), al trascender el backstage en el cual se vé claramente que se está utilizando cámara e iluminación sofisticada.
Ahora,  Nokia dió a conocer  imágenes, esta vez supuestamente  auténticas ( ver fotos arriba ), obtenidas por el Lumia 920 en condiciones de poca luz , comparándola con una foto similar tomada por un teléfono inteligente de la competencia. ¿Usted le  cree ?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...