viernes, 14 de septiembre de 2012

IPHONE 5: YA SE PUEDE ADQUIRIR "ON LINE" Y EL PRÓXIMO VIERNES SALE A LA VENTA

Esta será una larga semana para los fans de Apple, pero seguramente más larga resultará para George Horne y Richard Wheatcroft,  los dos primeros en ponerse en la cola para adquirir el iPhone 5 en la puerta de la Regent Street Store de Apple en Londres ( ver foto arriba ), uno de los países donde el smartphone saldrá a la venta en primer término, junto con EE.UU., Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Singapur, el próximo 21 de setiembre, al mismo precio que su versión anterior, el 4S.
Horne y Wheatcroft integran una organización benéfica que ayuda a mujeres vulnerables a encontrar empleo y planean utilizar su sitio privilegiado en la fila para promocionar la institución.
A partir de hoy, el teléfono también puede ordenarse en línea ( aunque con la gran demanda, los fanáticos saben que probablemente el tiempo de entrega será mayor que si van personalmente a adquirirlo ).
Los expertos estiman que las colas para comprar el gadget serán enormes en todo el mundo y que habrá una demanda sin precedentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...