martes, 18 de septiembre de 2012

I'LL BE WATCHING YOU: UNA MUJER DESCUBRE A SU EX NOVIO VIVIENDO EN SU ÁTICO

Dos fines de semana atrás, Tracy escuchó inquietantes ruidos que provenían del ático de su casa seguidos de un golpe fuerte,  inmediatamente acompañado de clavos que empezaron a sobresalir del techo.
Primero se asustó pensando que era un fantasma, pero luego se sorprendió aún más cuando descubrió que se trataba de un  antiguo novio con quien había roto relaciones  12 años atrás.
Tracy llamó a la Policía, y aunque el hombre logró escapar, la policía encontró abrigos viejos y vasos deshechables de un restaurante llenos de excrementos.
No se pudo determinar con certeza cómo fue que el hombre accedió al ático, pero se cree que la única forma de alcanzar dicha parte de la casa era a través de la puerta principal.
Tracy había roto con su ex poco  antes de que fuera detenido por el robo de una tienda de flores y enviado a la cárcel, desde donde el hombre le escribía cartas que ella no contestaba.
Hace un año él la había ayudado a instalar nuevas puertas en su casa, pero luego fue arrestado por haber robado la camioneta de la mujer, y se estima que empezó a vivir en su ático justo después de su excarcelación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...