miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESTE SER NÓ HUMANO SÍ PROVIENE DE UN GLOBO METEOROLÓGICO

¿Se trata sólo de un globo meteorológico?. La remanida frase empleada infinitas veces para mentir avistamientos, inventada por el Ejército estadounidense y luego emulada por militares de otros países, esta vez podría ser aplicada casi correctamente si alguien divisa un  pequeño  astronauta nó humano flotando en el espacio.
Se trata de un juguete lanzado a la estratósfera unido a un globo meteorológico por el ingeniero británico Shaun Whitehead, vestido con un traje de aluminio y un casco de plástico, que fue captado por última vez por la propia cámara del globo,  pero que finalmente decidió "surfear" el espacio por su cuenta, como si adquiriera vida propia.
El astronauta en miniatura, apodado Mojo, participó de la toma de increíbles fotografías  en el borde del espacio, y luego, como quien sabe que ya ha  terminado su misión, se separó misteriosamente de los equipos.
"Necesitaba un elemento de prueba para el lanzamiento y Mojo me pareció una idea divertida"- comentó Whitehead, quien ahora dice estar devastado por la pérdida de uno de sus juguetes favoritos."El resto de los equipos aterrizó, pero no había ni rastro de mi astronauta"-explicó -"creo que se soltó en el descenso, cuando el globo explotó".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...