viernes, 7 de septiembre de 2012

CURAN CÁNCER TERMINAL CON CÉLULAS MADRE

Un fármaco desarrollado a partir de células madre tomadas de la placenta por la compañía israelí Pluristem logró curar a tres pacientes con cáncer terminal, en el marco de un "tratamiento compasivo" autorizado expresamente por el Ministerio de Salud de Israel para pacientes deshauciados.
Uno de los tres voluntarios tratados, un rumano de 45 años a quien un tratamiento previo con quimioterapia le había destruído la médula ósea, mejoró de tal forma que fue dado de alta y enviado a su casa.
Fue inyectado con células madre por vía intramuscular, y mejoró considerablemente no observándose ningún efecto colateral sistémico ni local.

1 comentario:

Ver Fractal dijo...

El "conflicto de diagnóstico" es el que se deriva de una comunicación inadecuada de las conclusiones del médico al paciente, en muchos casos confundiendo diagnóstico con pronóstico. No hacen falta milagros científicos ni religiosos para curar un cáncer. La programación de las células de cada órgano procede del inconsciente, y por lo tanto se puede acceder al programa que genera el cáncer y desactivarlo. Y digo cáncer como cualquier otra enfermedad. Eso sí, es necesario el compromiso de la persona, y el buen hacer del terapéuta que comprenda la visión de la enfermedad del cliente, usando medios conforme a sus creencias. Para más información pueden visitar www.neuroemocion.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...