lunes, 10 de septiembre de 2012

BEBIONIC 3 + LEVELUP

GUANTE QUE MULTIPLICA LA FUERZA DE LA MANO
 
Steeper RSL beBionic3 son unos guantes con recubrimiento de silicona adaptable, control de velocidad , chip inalámbrico, y chasis de aluminio que permiten levantar hasta 30 kilos de peso, con el doble de fuerza de agarre que su predecesor, aunque también es capaz de agarres sutiles como cordones de zapatos o plumas.
La mano transmite imperceptibles señales eléctricas a través de la piel del brazo del usuario, las amplifica a los cinco dedos, y  puede contorsionarse en 14 diferentes posiciones de agarre. 
Esta mano de tercer generación le costará entre  25.000 y  35.000 dólares, dependiendo tanto del hardware y del software.  
BASTA DE ELEGIR PLATAFORMAS
La mayoría de las tiendas aceptan pagos móviles en un solo formato, ya sea Google Wallet , Plaza u otros que probablemente Usted no pueda usar, por lo cual  LevelUp llega para que no sea más necesario elegir plataformas, ya que reconoce el actual código QR, y también NFC.
Permite además cambiar a un código QR tradicional y completar la transacción con un segundo toque.Es como un sistema de intercambio de archivos, pero aplicado a los pagos.
En el futuro, la empresa planea introducir la opción Bluetooth 4.0 y en lugar de vincular su tarjeta de crédito podrá hacerlo directamente con su cuenta bancaria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...