Lisa y Phil Rigley, de 44 y 51 años respectivamente, cansados de actos de vandalismo nocturno contra su automóvil Volvo, instalaron una cámara de circuito cerrado de televisión para captar a los vándalos, pero quedaron congelados cuando la imágen en lugar de pandilleros les devolvió la imágen de un "niño fantasma" saltando encima de su coche.
La extraña forma es blanca y brillante, y luego de ser vista saltando sobre el vehículo, se desvanece para reaparecer luego del otro lado de la acera.
Lisa, que trabaja como recepcionista en un consultorio médico y es madre de dos hijos, relató así lo que vió en el video: "La imagen de un niño saltó por encima de mi cerca, aterrizó sobre el techo de mi coche, y luego regresó. Estoy absolutamente atónita por esto. Tengo las imágenes aquí, es la imagen de un niño de cuatro o cinco años. Fue realmente espeluznante, y me dejó pensando qué diablos es eso."
Su marido Phil por su parte dijo ser cínico y escéptico acerca de creer en la existencia de fantasmas, pero admintió que el material capturado era verdaderamente extraño, sobre todo luego de haber revisado la cinta y la cámara y comprobado que no existían distorsiones ni daño.Lisa, que trabaja como recepcionista en un consultorio médico y es madre de dos hijos, relató así lo que vió en el video: "La imagen de un niño saltó por encima de mi cerca, aterrizó sobre el techo de mi coche, y luego regresó. Estoy absolutamente atónita por esto. Tengo las imágenes aquí, es la imagen de un niño de cuatro o cinco años. Fue realmente espeluznante, y me dejó pensando qué diablos es eso."
No hay comentarios:
Publicar un comentario