martes, 28 de agosto de 2012

UN INTENTO DE ENGAÑO QUE TERMINA TRÁGICAMENTE

Un hombre que aparentemente estaba tratando de hacer que los automovilistas que pasaban pensaran  que estaban divisando un Bigfoot, se convirtiò en la trágica víctima de su propia trampa al perder la vida cuando fue atropellado por dos vehículos en una carretera en el noroeste de Montana en EE.UU. la noche del pasado domingo.
La Patrulla de Carreteras Montana informó que la víctima, fue identificado como Tenley Randy Lee, de 44 años de edad, que  llevaba puesto un "traje Ghillie" estilo militar que suelen usar los francotiradores del ejército para pasar desapercibidos, y estaba parado en el carril de la derecha de la carretera Nº 93 al sur de Kalispell ( un lugar que dificultaba su visión, sobre todo por las características de camouflage de su vestimenta ), cuando fue alcanzado por el primer auto.
Un segundo coche volvió a embestir a Tenley mientras yacía en la carretera, quien sufrió un trauma masivo y murió en el lugar.
Un amigo de la víctima de nombre Jim Schneider dijo al periódico Daily Inter Lake que Tenley estaba tratando de que la gente creyera que se trataba de un avistamiento Sasquetch.
Se está realizando un exámen toxicológico al cadáver para ver si Tenley estaba borracho o drogado en el momento del accidente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...