miércoles, 29 de agosto de 2012

TORNILLO DE 300 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD ENCONTRADO EN RUSIA

La pieza fue hallada incrustada en la superficie de una roca y se trata de un tornillo de dos centímetros y medio de largo, encontrado durante una expedición llevada a cabo el 7 de octubre de 1996 para intentar la búsqueda de fragmentos de un cuerpo celestial cuya caída se reportó  en la región de Kaluga, en el oeste de Rusia, protagonizada por el grupo Kosmopoisk, una organización científica encargada de investigaciones ufológicas, de criptozoología y otras ciencias que asustan a los científicos ortodoxos.
La piedra fue analizada por paleontólogos, que determinaron fehacientmente su edad: entre 300 y 320 millones de años.
Según un artículo publicado en la Revista Ogonek la roca se examinó con rayos X, y para sorpresa de los investigadores, vieron que en su interior tenía incrustado por lo menos un tornillo más.
Los estudios descartaron también la posibilidad de que se trate de un fósil de tronco de crinoidea, debido a que su tamaño es muy superior a los más grandes especímenes de estos animales marinos, que suelen incrustarse en el lecho acuático por medio de un tallo que tiene forma similar a un tornillo, aunque su rosca es técnicamente diferente y fácil de distinguir de un artefacto mecánico, como se podrá apareciar en la foto de abajo.
TALLO DE CRINOIDEA ( SUS RANURAS SON SIMILARES A LAS ROSCAS, PERO, OBIVAMENTE, MUCHO MENOS PROFUNDAS E IRREGULARES, PUES NO CUMPLEN NINGUNA FUNCIÓN MECÁNICA NI TECNOLÓGICA ).
El orígen de este oopart es tan desconcertante como inexplicable para quienes se niegan a la posibilidad de que nuestro ciclo actual llamado "tecnológico" no es más que uno de los tantos acontecidos en el pasado ( y en muchos casos evolucionados con mejor criterio científico que el nuestro, y utilizando energías más contundentes, limpias y sencillas ), independientemente de la especulación de si alguno de ellos fue impulsado por civilizaciones procedentes de ciclos más avanzados de orígenes desconocidos ó nó, pero que han dejado muestras gigantescas que sólo pueden ser negadas por necios o tontos ( generalmente van de la mano ).

1 comentario:

EL BIG CONDE dijo...

por un lado es curioso que no hablen si encontraron o no el fragmento caido del cielo.¿¿¿??? si suponemos que en verdad cayo un pequeño meteorito a altisimas temperaturas y dio en el blanco de pegar a este tornillo...pues quedaria oxidado y chamuscado como en la foto...pregunto.? la antiguedad se la dieron a la roca no al metal incrustado..ummm..saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...