jueves, 9 de agosto de 2012

PAPARAZZO: UN FLASH A LA ANTIGÜA PERO ULTRAMODERNO

El dispositivo tiene un look "old fashion" ya que su estética imita los flashes utilizados a principios del siglo 20, que se impusieron a partir de que el fotógrafo neyorquino Arthur Fellig decidió dejar las tomas de estudio para romper las tendencias y salir a la calle con su cámara.
Pero allí es donde terminan las similitudes con el pasado, ya que Paparazzo es un aparato de alta tecnología hasta la médula.
Se utiliza con el iPhone, y posee una bombilla LED de unos 300 lumen con brillo ajustable dependiendo de las condiciones exteriores, pudiendo ser de gran utilidad para que los fotógrafos aficionados puedan obtener exactamente la iluminación adecuada que buscan y que generalmente no pueden encontrar, tanto de día como de noche.
Para no drenar la batería del teléfono, Paparrazo cuenta con su propia fuente de energía, consistente en dos pilas alcalinas. 
Los diseñadores de la Luz Paparazzo han colocado su proyecto on line para buscar la financiación necesaria para llevar su invento al mercado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...