miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS HOMBRES PREFIEREN CINCO VECES MÁS A LAS MUJERES QUE AL FÚTBOL

Científicos británicos de la Universidad de Bristol llevaron a cabo un estudio para determinar si los hombres prefieren el fútbol a las mujeres, con resultados contundentes.
Expertos en Psicología Biológica trabajaron con fotografías y mediciones de niveles de estrés, según publica el periódico The Daily Tlegraph, analizando para la experiencia a fanáticos del equipo Newcastle United,
Se les mostró fotos de sus compañeras sentimentales o esposas y luego retratos de los jugadores de su equipo, o del team en su conjunto, y a continuación se rompió las fotografías.
La medición del nivel de estrés aumentó cinco veces más ante la destrucción de las fotos de las mujeres que de el equipo de sus amores.
Victoria por goleada de las mujeres para destruír un de los mitos urbanos más arraigados.

2 comentarios:

Paula dijo...

Interesante, pero ¿era necesario colocar fotos en las que las mujeres no somos mas que objetos sexuales?

Anónimo dijo...

@paula: mi querida claro que era necesario colocarlas.no dice el titulo que ellas son mas importantes que el footbol.? y si no son objetos sexuales pregunto pa' que se ponen tetas de silicona ya desde los 15 años,culos rellenos con botox,labios gruesos de traga sables...jaja narices repingaditas,lipoaspiraciones,cabellos rubios como las barbies etc....si todo esto no es ofrecer objetos sexuales pues entonces soy cristobal colon..jaja saludos paulita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...