miércoles, 22 de agosto de 2012

¡ LOGRADO ! ¡ NIKOLA TESLA TENDRÁ SU MUSEO ! LA CAMPAÑA PÚBLICA PARA COMPRAR LOS TERRENOS DE SU ANTIGÜO LABORATORIO YA HA RECAUDADO MÁS DE LO QUE NECESITABA

Al momento de escribir este post, la cifra recaudada era de 950.000 dólares, cuando la cifra que se debía alcanzar era 850.000 de la misma moneda, por lo cual, aún faltando 38 días para el cierre de la campaña, la meta se ha logrado y Nikola Tesla, el más genial científico de todos los tiempos será reivindicado con un museo construído en lo que fuera su propio laboratorio.
Una vez que se complete la cifra final de la recaudación, el estado de Nueva York aportará un monto equivalente para iniciar el proyecto, y si los números continúan como hasta ahora, lo recaudado no sólo bastará para la adquisición del predio, sinó que también servirá para comenzar los trabajos de reconstrucción del laboratorio y las remodelaciones necesarias para el museo.
Gracias a Oatmeal y a Indiegogo, que pergreñaron esta imprescindible iniciativa. Ya son parte de la historia, chicos.Una guirnalda de flores marcianas para Ustedes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...