domingo, 26 de agosto de 2012

CIENTÍFICOS COREANOS CONFIRMAN LA RELACIÓN ENTRE EL LARGO DE LOS DEDOS Y EL TAMAÑO DEL PENE

Científicos coreanos de la Universidad de Gachon, Corea del Sur, dirigidos por el Dr.Tae Beom Kim, confirmaron la relación existente entre el la longitud de los dedos (particularmente el índice y el anular) y el largo del pene; mientras  otros estudios ya han sugierido que esta misma proporción incide en comportamientos como el desempeño deportivo, el intelectual o la predisposición al cáncer de próstata.
La relación entre el tamaño del miembro viril masculino y la extensión de los dedos de la mano ha sido, desde siempre, un mito popular que escapaba a la comprobación rigurosa o francamente científica.
Para el estudio llevado a cabo en Corea del sur, se investigó a 144 hombres que permanecían en observación médica debido  problemas en sus vías urinarias, midiendo cuidadosamente la extensión de sus penes, flácidos y erectos y, la longitud de sus dedos,y de la comparación de ambas medidas, los datos obtenidos sugirieron que aquellos cuyo dedo índice ( el segundo ) es menor al dedo anular (cuarto), tienen una longitud de pene mucho más extensa.
 “Basados en esta evidencia, sugerimos que la proporción digital puede predecir el tamaño del pene adulto”, concluyeron los científicos en un artículo publicado al respecto en el Asian Journal of Andrology.
Ya antes otros estudios han buscado las bases fisiológicas de esta relación, encontrando que podría deberse a los  niveles de testosterona durante el desarrollo fetal: los hombres poseen dedos índices más cortos que los anulares y, por el contrario, en las mujeres la proporción es igual o el dedo índice es más largo que el anular.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...