viernes, 20 de julio de 2012

LAS MUJERES TIENEN MÁS FANTASÍAS SEXUALES QUE LOS HOMBRES ( PERO LAS DE ELLOS SON MÁS AUDACES )

En el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada, en Esapaña, se llevó a cabo el primer estudio realizado en dicho país acerca de las fantasías sexuales positivas y negativas, tanto en hombres como en mujeres y algunos resultados fueron muy previsibles ( como que casi en el 100% de los casos ambos sexos han tenido fantasías sexuales ) y simlares a estudios realizados en otros países, a la vez que evidenciaron una forma diferente de pensar en sexo entre hombres y mujeres.

Ellas tienen agradables fantasías románticas más frecuentemente que ellos, pero los varones llevan esas fantasías a terrenos más audaces, como sexo en grupo, parejas abiertas y participación en orgías.
Respecto a las fantasías negativas, el 80% de los encuestados manifestó haberlas experimentado en algún momento de la vida, y mientras las mujeres dijeron pensar más frecuentemente en ser forzadas a tener sexo, los hombres involucraron la homosexualidad como elemento discordante.
Con respecto a fantasías sexuales que involucren a la pareja estable, ambos sexos tuvieron la misma proporción de romanticismo e intimidad.
La muestra fue tomada por los autores del estudio, Nieves Moyano Muñoz y Juan Carlos Sierra Freire, sobre 2.250 españoles de ambos sexos de entre 18 y 73 años que habían mantenido una relación heterosexual durante por lo menos seis meses.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...