lunes, 2 de julio de 2012

JUNTOS NO SIGNIFICA REVUELTOS: DURMIENDO EN HABITACIONES SEPARADAS PARA FORTALECER LA RELACIÓN

Según una reciente investigación de La aseguradora británica Nikki, una de cada diez parejas duermen en habitaciones diferentes con el fin de mantener su propio espacio y así fortalecer su relación.
Además, un tercio de las parejas se van de vacaciones por separado y una de cada cinco se toma tiempo para realizar actividades independientes con amigos o familiares  mientras una de cada veinticinco se han tomado un "año sabático" uno del otro.
Una de cada ocho tiene su propia habitación donde el acceso de su pareja está prohibido, y 7% tiene baños separados.
El 39% opina que su relación es más saludable al tener autonomía en su vida hogareña, el 5% cree que tener habitaciones separadas es fundamental para mantener la pareja feliz y otro 55 prefiere pasar la noche con su gato o perro que con su pareja.
En promedio las parejas pasan apenas 22 horas juntas durante la semana laboral y una de cada cinco come en distintos momentos y cocinan platos completamente diferentes el uno del otro.
El 15% se describe como "el polo opuesto" de su pareja, mientras el 44% cree que tener diferentes intereses o aficiones fortalece la relación.
La encuesta consultó a más de mil personas mayores de 18 años y resultó que los menores de 25 son el grupo más propenso a pasar tiempo por separado ( 21% ), seguidos por los mayores de 55 años ( 16 % ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...