viernes, 20 de julio de 2012

ESTE ES JAMES HOLMES, QUIEN ASESINÓ A DOCE PERSONAS DURANTE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA BATMAN EN ESTADOS UNIDOS

Luego de perpetrar una masacre donde hasta ahora doce personas resultaron muertas ( algunos en estado grave están luchando por sus vidas ) y 59 heridas, incluyendo un bebé de tres meses y un niño de seis años, James Holmes, de 24 años, se entregó mansamente a la policía, manifestando que él era "The Joker", el enemigo de Batman ( se había teñido el pelo de rojo para parecerse más al archivillano ).
Holmes había abandonado el doctorado de neurociencia en la Universidad de Colorado el mes pasado y, según testimonios de sus vecinos, era una persona muy retraída que casi no se dejaba ver en público.
Antes de salir hacia el cine, habría estado escuchando reiterativamente en su casa un tema musical a todo volúmen en su estéreo.
Al ser arrestado, informó a la policía que en su casa había explosivos. 
El más jóven de las víctimas mortales tenía 12 años.
EL AUTOMÓVIL EN EL CUAL SE DESPLAZABA JAMES HOLMES
El asesino compró un boleto en el cine del complejo Century 16, en Aurora, Colorado,  ingresó a la sala con el resto del público y antes de comenzar a disparar a mansalva e indiscriminadamente, se colocó una máscara antigas y arrojó una granada de humo, cuando había transcurrido aproximadamente media hora de proyección de la película Batman The Dark Knight Rises.


Atacó a los espectadores armado con un rifle de asalto AR-15.una escopeta Remmington calibre 12 y una pistola Glock calibre 40.
Aparentemente, llevaba todo su armamento, máscara y vestuario en un bolso y utilizó una de las salidas de emergencia de la sala para cambiarse y cargar sus armas sin que nadie lo viera, para luego ingresar nuevamente a cumplir su macabro cometido.
Diez personas murieron instantáneamente y otras dos lo hicieron en el hospital donde fueron trasladadas de urgencia.
Decenas de víctimas heridas gravemente están luchando por sus vidas, incluyendo un bebé de tres meses de edad que recibió un disparo a quemarropa en la espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto... que hacia un bebe de meses en la sala del cine?? en principio debería haber un detector de padres ineptos en toda sala de cine.

La Redonda.

Unknown dijo...

pero, ¿por que lo hizo?
esa es la verdadera pregunta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...