lunes, 16 de julio de 2012

ESPAÑA: QUE SE VAYAN TODOS, PIDE EL MOVIMIENTO "OCUPA EL CONGRESO"

Este movimiento español de corta vida pero gran popularidad que se hace llamar 'Ocupa el Congreso' ha llamado a una movilización ciudadana en todo el país para que el 25 de septiembre se concentren en Madrid y rodeen el Congreso exigiendo la dimisión del Gobierno presidido por Mariano Rajoy, la disolución de las Cortes y el llamado a elecciones.
“Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas. Exigimos la dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre”, dice su manifiesto.
"Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie un proceso de cambio que deje atrás el régimen vigente y siete las bases para una verdadera democracia"-concluye el escrito.
Los dos mayores sindicatos de España también anunciaron una "gran movilización" para septiembre en protesta por los últimos recortes de gastos y el aumento de imposiciones fiscales para reducir el déficit público en unos 65.000 millones de euros que el Gobierno del país ha dado a conocer recientemente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...