viernes, 20 de julio de 2012

CATORCE MUERTOS EN EL ESTRENO DE LA PELICULA BATMAN THE DARK KNIGHT RISES

La película ya había provocado comentarios de tan inusitada violencia, que un sitio web debió suspenderlos, ya que se llegó a amenazar de muerte a críticos de cine que hicieron un comentario negativo sobre el film.
Pero la violencia extrema parece seguir rodeando la película, y ahora catorce personas resultaron asesinadas ( diez murieron dentro del cine y otras cuatro en el hospital donde fueron trasladadas ) y al menos 50 heridas en el interior del complejo de salas de cine Century 16 de la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado, cerca de Denver, en EE.UU., durante el estreno matutino de The Dark Knight Rises.

Según informan algunos medios locales, el autor del tiroteo habría sido un hombre jóven vestido de negro, con armadura y con una máscara de gas ( aparentemente en un intento de imitar a Bane, el villano del film ), armado con fusil y dos armas cortas, que previamente a comenzar a disparar indiscriminadamente habría arrojado una granada con gas lacrimógeno. 
 La información preliminar que maneja la policía, indica como  principal sospechoso a un hombre que ha sido detenido en un estacionamiento cercano al cine.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...