domingo, 1 de julio de 2012

COCA Y PEPSI TIENEN ALCOHOL

Coca-Cola y Pepsi contienen cantidades mínimas de alcohol, según la conclusión de una investigación científica publicada en Francia por el Instituto Nacional de Consumo de París.
La revelación ha causado preocupación entre grupos que, debido a sus creencias religiosas, no deben consumir alcochol, como así también algunas consideraciones referentes a la salud y la seguridad.
Los niveles de alcohol son bajos, de unos 10 mg. por litro, o 0,001% de alcohol por cada envase, pero lo suficientemente molestos para millones de musulmanes que beben regularmente estas bebidas y que, de contener alcohol, estarían prohibidas en su dieta.
Junto con las famosas Coca y Pepsi fueron evaluadas otras 17 colas, de las cuales sólo 9 resultaron sin ningún contenido alcohólico.
Portavoces de Pepsi y Coca aseguraron que la fórmula de su bebida no contiene alcohol, y atribuyeron los resultados del análisis a rastros provenientes del proceso de preparación o de los ingredientes utilizados, como la fermentación natural de las frutas utilizadas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...