martes, 5 de junio de 2012

PESADA BROMA ZOMBIE EN MIAMI

"Paseo Zombie" es ahora un simpático video en YouTube que ha recogido una enorme cantidad de visitas, pero su orígen fue una pesada broma que pretendió aprovecharse ( y burlarse ) de la paranoia generalizada generada por el caníbal que devoró la cara de su víctima en  Miami (EE. UU.).
Un joven descalzo y con la camisa manchada supuestamente con sangre, comenzó a correr por las calles, gruñiendo y asustando a la gente, que, visiblemente consternada por los recientes sucesos, echa a correr sin hacer ningún intento de enfrentarlo.
Finalmente, un grupo de jugadores de basquetball  se dieron cuenta de la broma y comenzaronn a correr tras el zombie para darle su merecido.
Las andanzas fueron grabadas por un cómplice del nó muerto desde un automóvil y los comentarios en general sobre el video son positivos, aunque todos coinciden en afirmar que tuvieron suerte de vivir en Miami, ya que de intentar esta broma en estados donde está permitida la portación de armas, probablemente no habrían vivido para contarlo.    

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...