sábado, 2 de junio de 2012

NTT DOCOMO + PLAY-A-GRILL

PANTALLA TRANSPARENTE Y TÁCTIL EN AMBOS LADOS
Este smartphone desarrollado por NTT DoCoMo y Fujitsu tiene la particularidad de contar con una pantalla transparente y táctil que funciona en el frente y en el dorso, pudiéndose desplazar a través de la parte post erior para llegar a la barra de notificacionesl.
Tiene una resolución QVGA, 320x240 puntos, de 2.4 ", y actualmente se está trabajando en el prototipo para mejorar  brillo y contraste para que se pueda ver mejor en sitios luminosos.
 
ESCUCHANDO MÚSICA DE LAS MUELAS
Este gadget casi con seguridad se pondrá de moda entre amantes del rap y el hip hop.
Se trata de un diseño deAisen Chacin, estudiante dediseño del Parsons New School for Design de Nueva York, quien ha creado una boquilla para escuchar música a través de la conducción ósea, transmitiendo ondas sonoras directamente hasta el cerebro.
La reproducción, que se hace efectiva a través de la vibración de los propios dientes, puede escucharse con total claridad sin necesidad de auriculares gracias a un motor vibratorio conectado a un molde que se coloca directamente en los dientes superiores de la boca y en el otro extremo se enlaza a un reproductor de música digital convencional.
Los usuarios pueden cambiar de canción o subir y bajar el volúmen con la lengua y muy obviamente los dentistas han hecho muy serias advertencias en contra de ellos, por el desgaste de esmalte dental que pueden provocar ( aunque seguramente el fanático hará oídos sordos a este tipo de advertencias ).
Es completamente desmontable y  se utiliza de manera similar a una ortodoncia o retenedor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...