viernes, 8 de junio de 2012

NORTEAMÉRICA CANÍBAL: NUEVOS CASOS EN EE.UU.Y EL FÁRMACO "CLOUD NINE" SOSPECHADO DE SER DETONANTE DEL "APOCALÍPSIS ZOMBIE"

Otros dos nuevos ataques caníbales han sido reportados en los EE.UU., mientras la policía advierte sobre una nueva y peligrosa droga que altera la mente llamada Cloud Nine, una sustancia potencialmente adictiva que estimula el sistema nervioso central y provoca síntomas tales como palpitaciones, náuseas, alucinaciones, paranoia y comportamiento errático.
Se presume que Rudy Eugene, el "Caníbal de Miami" había estado tomando dicho medicamento, que es de venta libre e integra una nueva línea de sales de baño que combinaría una serie de drogas sintéticas con efecto estimulante similar al éxtasis o a algunas anfetaminas.
El síndrome de abstinencia de este producto provocaría violentas compulsiones y consumidas en altas dósis podría causar alucinaciones violentas y comportamientos impredecibles ( siempre según las advertencias policiales, que sin embargo no brindaron detalles químicos que justifiquen la especulación ).
El sábado pasado, Brandon De León, drogado y borracho, trató de morder a dos oficiales de la policía que lo arrestaron por molestar a unas personas en un restaurante de comida rápida, golpeando reiteradamente su cabeza contra el plexiglas del patrullero y amenazándolos con comérselos ( debieron colocarle una máscara al estilo de la de Hannibal Lecter ), mientras Carl Jacquneaux, de 43 años, fue detenido en Louisiana por morder la cara de otro hombre, Todd Credeur, también durante el fin de semana, luego de una rencilla doméstica entre ambos ( eran vecinos ).
La víctima logró pulverizar a su atacante con un aerosol defensivo y con ello logró detener el ataque caníbal sobre su rostro.
Jacquenaux se dirigió entonces a la casa de otro hombre ( aparentemente con similares intenciones antropófagas ) pero éste logró mantenerlo a raya a punta de cuchillo hasta que llegó la policía.
TODD CREDEUR, LUEGO DE LA AGRESIÓN 
En ambos casos, se supone que los agresores estaban bajo la influencia de Cloud Nine ( aunque nadie vá más allá de eso con las explicaciones sobre este producto ), la supuestamente peligrosa y adictiva droga que se vende bajo la apariencia de un producto para el hogar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...