miércoles, 20 de junio de 2012

NOMIKU + D-LINK DIR-SOS

COCINANDO "SOUS VIDE"
Este termostato de inmersión cocina los alimentos en un baño de agua a una precisa temperatura para segurar su uniforme y perfecta cocción.
Nomiku, un dispositivo de aluminio mecanizado y disipador de calor, puede adosarse a cualquier olla brindando la posibilidad de cocinar "sous vide" hasta temperaturas de 100 grados Celsius.
Posee una pantalla táctil OLED de 1,3 pulgadas en su parte superior y en su interior un calefactor PTC de 750W que circula agua a velocidades de hasta 10 litros por minuto y se calienta a la temperatura que Usted seleccione.
Sòlo hay que pulsar la pantalla táctil para encenderlo, adherirlo a una olla con agua, girar la perilla para ajustar la temperatura, tocar la pantalla una vez más y...¡voilá! ¡a cocinar!

ROUTER DE BOLSILLO
Este práctico router de bolsillo con Wi-Fi es una opción ideal para personas que viajan mucho, o para quienes en vacaciones no quieren perder todas sus funciones celulares.
Provee una señal Wi-Fi de 802.11 g / n Ethernet a través de SharePort convirtiendo una conexión única en compartida y también puede actuar como repetidor para no perder señal en ambientes demasiado grandes.
Su parte frontal permite utilizar un DIR-505 para conectar un disco duro vía USB con la web, o si todo lo demàs falla, puede cargarse la señal al smartphone.
Su precio de lista en el primer mundo es de 99 dólares, pero puede encontrarse en sitios como Amazon o TigerDirect por 70 dòlares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY HOLA QUE ME PUEDES DECIR DE LA MASCOTA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 DE ANTEMANO GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario!
Con respecto a tu pedido, podemos decir lo siguiente:
Se ha especulado mucho con respecto a las mascotas Wenlock y Mandeville con su aspecto de Telletubies y su simbología Iluminati representada por el hecho de que tienen un solo ojo ( como el “ojo que todo lo vé” ) y una pequeña pirámide coronando sus cabezas.
También se ha dicho que la W que corona la cabeza de Wenlock podría ser la W de “World” aunque nadie notó que se dejaba afuera de la reflexión a Mandeville, por lo que nosotros ofrecemos letra diciendo que su M podría significar “Mundo” ( esto sólo a los efectos de demostrar lo fácil que es crear una situación tendenciosa ).
También hubo quien reflexionó que la M podría significar “Masón” o que es la misma W pero invertida.
En la misma dirección, se ha hecho hincapié en que los paneles de iluminación del estadio y la iluminación misma, tienen forma triangular, también en línea con la pirámide iluminati.
Nosotros no adherimos a este tipo de especulaciones porque son fraudes intelectuales, independientemente de que tengan un origen real o imaginario ( no se debe confundir ruido con significado ).
Prueba de ello es que se puede tomar cualquier objeto existente sobre el planeta y utilizar sus características como demostración favorable de que esas ideas ( o cualquier otra ) son correctas, y será un método tan absolutamente infalible como carente de objetividad.
Se puede arrojar los dados y ajustar e interpretar cualquiera de sus seis posibles resultados a una tendencia ideológica predeterminada, sea cual sea. La historia del mundo está plagada de estos trágicos ejemplos, sobre todo en el campo de las religiones.
Sin ir más lejos, y a manera de ejemplo inmediato, podemos tomar el termostato Nomiku, donde nos dejaste tu comentario, e interpretar que su pantalla simboliza el ojo que todo lo ve, y que el logo de la empresa ostenta una pirámide sobre su letra O.
Un abrazo y muchas gracias por visitarnos.
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...