miércoles, 20 de junio de 2012

INFIDELIDADES: EL 95 % DE LAS MUJERES Y EL 83 % DE LOS HOMBRES JAMÁS FUERON DESCUBIERTOS

Las infidelidades masculinas de personajes famosos suelen ser las más promocionadas mediáticamente, pero en realidad son las mujeres quienes más engañan a sus parejas aunque son más hábiles para ocultarlo y no ser descubiertas, según concluyó un estudio llevado a cabo recientemente por un sitio web de citas para personas casadas.
La casi totalidad de las mujeres que engañan a sus parejas logran no ser descubiertas, mientras los hombres no son tan buenos para cubrir sus pistas, según la investigación, que encontró que el 95 por ciento de las mujeres y el 83 por ciento de los hombres afirmaron haber llevado a cabo con éxito encuentros ilícitos sin que sus esposos se enteren.
UndercoverLovers.com encuestó a 3.000 mujeres y el mismo número de hombres sobre si sus compañeros sabìan de su enganño, y el porcentaje global de cónyuges que nunca se enteran alcanzó el 89 por ciento.
Las mujeres están teniendo actualmente más asuntos extramatrimoniales que nunca, alcanzando un 20% para los hombres y poco más de 15% para las mujeres, que además se comportan de manera muy diferente a los hombres porque son psicológicamente más sofisticadas y por lo tanto mejores para mantener sus asuntos en secreto.
Emocionalmente, hacen planes y tienen estrategias, mientras que los hombres son más impulsivos, e incluso teniendo en cuenta recientes estudios sobre paternidad, las cifras más conservadoras demuestran que entre el 8 y el 15% de los niños no han sido engendrados por el hombre que piensa que es el padre biológico.
Emily Pope, integrante del staff del sitio que realizó la encuesta ( que cuenta con más de 650.000 miembros ) comentó al respecto: " Muchos de nuestros miembros, tanto hombres como mujeres, han sido infieles durante años sin ser capturas, pero los estudios demuestran que las mujeres son realmente mejores que los hombres para mentir, por lo cual no es de extrañar que puedan salirse con la suya mejor que sus homólogos masculinos".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...