miércoles, 27 de junio de 2012

NEXUS Q: DESDE LA NUBE DIRECTAMENTE A LA SALA DE ESTAR

Tal como se esperaba , Google anunció un nuevo dispositivo de hardware , que reunirá el poder de Android con el de Google para navegar por un océano de música, TV y películas, sin descargas, sin sincronización, y sin falta de espacio en el disco.
Extrae los contenidos de YouTube y la reproducción de música de Google y puede funcionar como un amplificador, permitiendo al usuario conectar altavoces externos.
El Nexus Q es el primer hardware de Google corriendo sólo bajo Android y permanece conectado a la nube en todo momento (con una conexión a Internet decente, por supuesto), pudiendo manejarse inalámbricamente con un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo de control que tenga compatibilidad con Android.
Posee un procesador OMAP 4460 con 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM y un amplificador de 25 vatios de potencia similar al del Galaxy Nexus, con suficiente energía como para proporcionar audio a cualquier habitación de tamaño razonable.
Las opciones de conectividad incluyen HDMI micro, salida de audio digital, doble banda Wi-Fi, Ethernet, NFC, microUSB y Bluetooth.
Estará disponible en los Estados Unidos a partir de julio por 299 dólares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...