sábado, 2 de junio de 2012

DIME CÓMO CAMINAS Y TE DIRÉ CÓMO GOZAS

De acuerdo a serios estudios realizados por especialistas belgas de la Universidad Católica de Louvain, la forma de caminar de las mujeres sirve para conocer su capacidad orgásmica, presentando las más satisfechas un andar más ligero, conforme se desprendió del análisis de videos de diferentes grupos voluntarios de mujeres caminando por la calle, con antecedentes de distintos tipos de orgasmos y con incapacidad para experimentarlos.
Según los científicos, el caminar también define el tipo de orgasmo, interno ( vaginal ) o externo ( clitoriano ): siendo los pasos más largos, la mayor flexibilidad vertebral, la mayor rotación pélvica y la coordinación más fluída evidencia de orgasmos internos, considerados los más saludables, energéticos y sensuales.
Por el contrario, el caminar de las mujeres que no experimentan orgasmos o lo han hecho en el pasado pero nó en la actualidad, fue visiblemente diferente.
Caminar es un acto muy complejo y puede reflejar con certeza el goce sexual que experimenta cada uno, demostraron los investigadores belgas luego de diagnosticar muy por encima del azar en el análisis de los videos de mujeres andando.
Algunas teorías de la psicoterapia sexológica funcional, afirman que existe un vínculo entre los bloques musculares, las alteraciones de carácter y la función sexual.
El equipo belga expresó que su objetivo fue determinar si sexólogos debidamente capacitados eran capaces de inferir el historial de orgasmos femeninos a partir de la observación de su modo de andar.

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Interesante análisis, voy a observar con mayor atención el caminar de las damas.
Un abrazo.
HD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...