domingo, 20 de mayo de 2012

VIA AMOS-3002 + AMBER

COMPUTADORA PARA AUTOMÓVIL SIN VENTILADOR
El AMOS-3002 de VIA es un sistema ultracompacto para el automóvil, y viene con un procesador de doble núcleo de 1 GHz EdenTM X2 absolutamente sin ningún ventilador, y lo suficientemente rápido como para mostrar un video de 1080p en formatos MPEG-2. WMV9 y H 264, dos tomas Gigabit Ethernet, soporte HDMI, interfaz SATA 2,5", 3G opcionales y un disco duro de 2,5 pulgadas.
Su robusto chásis puede soportar una gran cantidad de abusos, sobrevivir temperaturas  entre 140 ° F-4F ( 60° a -20 G° Centígrados ),  y fuerzas de choque de 50 Gs., con tolerancia a la vibración de hasta 5Grms.
Cuenta con una Placa VIA EPIA-P900 Pico-ITX. y un sistema que ofrece todas las últimas características y estándares de los medios de comunicación digitales necesarios para una gama diversificada de aplicaciones embebidas como la telemática, control de vehículo, o señalización digital.
Las I / O en la parte frontal y trasera incluyen dos puertos COM, seis puertos USB 2.0, dos de los cuales se pueden cerrar, line-in/out,  puerto DIO,  VGA, puerto HDMI para conectividad de pantallas y dos puertos de doble GLAN para la creación de redes Gigabit, con opcionales Wi-Fi y redes 3G  disponibles a través una ranura de expansión MiniPCIe.
TABLETA PERSONALIZADA
La gente de Liquidware presentó esta exagerada tableta para usuarios ambiciosos.
Llamada simplemente Amber, el kit, que se describe como "el 80 por ciento de una tableta" posee un procesador ARM Cortex-A9 de 1 GHz, pantalla capacitiva de 7 pulgadas y una versión personalizada de Android 2.3.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...