sábado, 19 de mayo de 2012

LAS MUJERES ADÚLTERAS, MÁS PROMISCUAS QUE LOS HOMBRES

Las mujeres adúlteras tienden a acumular más amantes que los hombres, según una investigación realizada sobre las autoconfesiones de 4.000 tramposos de ambos sexos.
El estudio realizado en el Reino Unido arrojó un promedio de 2,3 amantes secretos para las mujeres y apenas un 1,8 para los hombres.
Sobre las razones para llegar al adulterio, los hombres mencionaron la búsqueda de excitación sexual, el aburrimiento en sus matrimonios y la necesidad de aumentar su autoestima, mientras las mujeres enumeraron la búsqueda de satisfacción emocional, una mejora en su autoestima y la excitación de un nuevo romance.
Las adúlteras femeninas resultan más propensas a enamorarse de sus amantes ilícitos que sus equivalentes masculinos.
Una vez que han tomado la decisión de tener una aventura, las mujeres tienen muchas más oportunidades de encontrar a alguien con quien hacer trampa  y por lo general también poseen el control de decidir si consuman la relación y en qué momento.
Las adúlteras tienden a ser las primeras en los matrimonios, protagonizando su primer "affaire" cinco años después de su boda, mientras que los hombres infieles no tienen su primer aventura hasta casi 6 años después de haberse casado ( en promedio ).
También las mujeres tramposas suelen ser más jóvenes que los hombres, siendo la media de 37 años frente a 42 para los varones.
Ambos sexos coincidieron en que la monogamia es un estado antinatural para los seres humanos a pesar de que el 76 por ciento de las mujeres y el 67 por ciento de los hombres dijeron seguir amando al cónyuge engañado y más del 80 por ciento de ambos sexos, manifestó la intención de permanecer casados.
La investigación también detonó la hipocresía de muchos adúlteros: más del 40 por ciento de las mujeres y casi el 30 por ciento de los hombres manifestaron que pedirían  el divorcio si descubrieran que su cónyuge está teniendo una aventura.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...