MEMORIA QUE SE AUTODESTRUYE COMO EN MISIÓN IMPOSIBLE
Una empresa de protección de datos ha llegado con la pieza perfecta para la cartera o el bolsillo del espía: ExactTrak es un dispositivo de memoria que puede ser rastreado por GPS si se separa de su dueño e incluso ser destruido por control remoto.
La tarjeta de memoria, llamada Security Guardian, es ligeramente más grande que los clásicos y posee un chip de memoria cifrada y una tarjeta SIM.
Si el gadget es robado o extraviado, ofrece una importante variedad de maneras para desactivar e incluso destruír la información: el texto puede ser escrito bajo un código específico para que no pueda ser leído fuera de su sistema, o configurado para que se desactive o bloquee los archivos en su interior y si todo fallo, se puede enviarle una carga de alto voltaje ( sin importar si está conectado ó nó a internet o a una computadora ) que derrite el chip interno y borra todo su contenido, igual que ocurre en la película Misión Imposible.
IMPLANTE QUE ADVIERTE CUANDO SE ESTÁ POR TENER UN ATAQUE CARDÍACO
Este dispositivo, una vez implantado en el corazón, hace sonar una alarma previniendo un inminente ataque cardíaco y permitiendo de este modo anticipar el mismo y así salvar muchas vidas.
AngelMed Guardian tiene tres maneras distintas de alertar a su usuario: una vibración, un tono y una luz intermitente en un dispositivo externo, y dos niveles de prioridades: la alta indica que el paciente puede estar teniendo un ataque al corazón y debe llamar a los servicios de emergencia, y la baja que indica la detección de una condición que requiere una visita al médico dentro de las 48 horas.
El dispositivo se encuentra aún en fase de pruebas, donde se ha mostrado muy exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario