Después de casi 100 años de producción de automóviles de lujo, Bentley está a punto de lanzar su primer vehículo 4x4 con una velocidad máxima de casi 300 kilómetros por hora.
Un rival para el Range Rover y el Porsche Cayenne, que saldrá a la venta a partir de 2015 con un costo aproximado de 200.000 dólares.
El Bentley 9F EXP llevará bajo el capó un motor twin-turbo de seis litros V12 ( habrá un V8 y un híbrido opcionales ) con una transmisión de ocho velocidades que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.
Interior de cuero acolchado, divisor de apoyabrazos en el asiento trasero que al levantarse ofrece un compartimento refrigerado para el champán y las copas, teclado plegable y conexión a Internet, reposapiés, mesa de bebidas, pantalla con entretenimiento e información, y maletero con elementos esenciales para un sofisticado día de picnic lejos de la ciudad.
Bentley está considerando además crear una nueva línea de muebles hogareños para los clientes que quieren que éstos coincidan con el estilo de su automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario