A nuestra manera de ver, Polaroid logró con su nueva SC 1630 una nueva bisagra tecnológica.
Las máquinas fotográficas están en permanente retroceso frente a los cada vez mejores módulos de cámara que incoporan los teléfonos inteligentes: un iPhone 4S o un Nokia N9 puede ya tomar fotos tan buenas o mejores que las cámaras.
Polaroid es por tradición un fabricante de cámaras, pero con su nuevo híbrido, el SC1630, parece haber comprendido antes que el resto de sus competidores el nuevo contexto tecnológico: ha fabricado una excelente cámara de 16 megapixeles, le ha agregado un excelente teléfono inteligente y ha juntado todo en uno.
Con prestaciones de WiFi, Bluetooth, GPS y una antena de FM , el SC1630 resuelve a 800 x 400 con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 512 MB de memoria de almacenamiento incorporado y 512 MB de RAM, posee sensores de proximidad, micro ranura SIM, Micro USB y un conector de 2,5 mm para auriculares.
La cámara posee una apertura de F3.1 - F5.6, zoom óptico 3X y zoom digital 5X, una velocidad de obturación máxima de 1 / 1400 y alcanza un máximo de ISO 3200.
Tiene sistema geotagging y anti-vibración y puede grabar vídeos en 720p.
Se supo que el lanzamiento está programado en principio para abril, aunque la empresa está todavía ajustando el hardware, pero eso, por supuesto, no le impidió presentarse en la CES 2012 con su prototipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario