En Londres, Inglaterra, se ha inaugurado una muestra llamada "Muerte: el Festival de la Vida del Centro Southbank", un evento de tres días dedicado por completo a la exploración de la muerte y cómo la gente interactúa con ella.
Uno de los expositores que más ha llamado la atención es la firma Crazy Coffins (Ataúdes locos) que ha presentado toda una colección de ataúdes personalizados, con formas que van desde un skate hasta una guitarra eléctrica, pasando por latas de cerveza, sacacorchos y maletines deportivos.
Esta innovación derrumba el dicho popular de que los gustos hay que dárselos en vida, y si durante tu existencia fuiste un gran guitarrista o un surfista excepcional , la idea es que te mueras dentro del ataúd correcto.
Si el tuyo no aparece en la muestra, no importa: los artesanos de esta industria están dispuestos a construir un lecho de muerte que se ajuste a tus gustos más exóticos, aunque sus precios no son "mortales" ( alrededor de los 5 mil dólares ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario