Este auto fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2012 junto al Code 130 R como la resultante de seguir las sugerencias de una encuesta realizada por Chevrolet en los Estados Unidos a potenciales compradores jóvenes, que constituyen el segmento de los “thirty something”, probables clientes que rondan los 30 años, y que representan el 40 % del potencial mercado comprador de automóviles, quienes de esa manera participaron en el diseño del vehículo.
Es un coupé deportivo de cuatro plazas, tres puertas, tracción delantera e inyección directa exótico, pero de precio asequible.
Su diseño parte de la plataforma del Chevrolet Cruze y el eléctrico Volt, y se hace evidente la intención de inculcarle atributos valorados por los consumidores jóvenes , como sistema start-stop, conectividad interior, almacenamiento Wifi, integración con smartphones a través de Chevrolet MyLink, y proyección HUD sobre parabrisas.
Posee un motor Ecotec turbo de 1,4 litros de 150 CV y garantiza un consumo de combustible de 5,9 litros / 100 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario