lunes, 12 de diciembre de 2011

TELEVISOR QUE PUEDE ENROLLARSE Y LLEVARSE BAJO EL BRAZO COMO UN PERIÓDICO

La nueva tecnología conocida como Puntos Cuánticos ( partículas 100.000 veces más delgadas que un cabello humano ) que emiten luz fue desarrollada por un equipo de científicos británicos de la empresa Nanoco ubicada en Manchester City, y puede ser aplicada a pantallas OLED ultra-delgadas mucho más avanzadas que las que presentó Sony en 2010.
La tecnología de puntos cuánticos se pueden aplicar a plásticos flexibles que pueden ser enrollados, o incluso a grandes hojas que creen pantallas gigantescas.
Debido a su pequeño tamaño, un punto cuántico permite determinar la longitud de onda de la emisión que determina el color de la luz que el ojo humano puede ver.
Como resultado, los puntos se pueden ajustar para emitir cualquier color.
Los primeros televisores con la nueva tecnología se esperan para fines del 2012. aunque las pantallas “enrrollables” pueden tardar un par de años más.
Sony, Sharp, Samsung y LG están trabajando en el desarrollo de la tecnología de puntos cuánticos, que harán los televisores más livianos y delgados que nunca y también abrirán un sinfín de nuevos productos, 
como papeles tapiz o cortinas con puntos cuánticos impresos sobre ellos, de manera que Usted podrá ver una salida del sol sobre la playa en la pared de su habitación aunque esté en el vigésimo piso de un departamento en Nueva York.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...