Le proponemos que realice Ud. la siguiente experiencia en la peatonal de su país: establezca un punto de venta ambulante de cualquier producto de su invención, digamos que, para “ejemplificar ejemplificadoramente”, un teléfono celular.
Para completar la experiencia, agrege el hecho de que Usted no ha probado previamente su invento lo suficiente como para garantizar su buen funcionamiento: Usted venderá su producto a todo peatón que quiera adquirirlo a prueba y error, es decir: se irá enterando de los defectos de su invento con las quejas de los usuarios.
¿Imagina Ud. cómo terminará su audaz experimento?. Exacto: en una escena de pugilismo o en prisión. O ambas.
Pues bien: así, exactamente así, es como todas las multinacionales proceden con sus productos y no sólo no terminan en prisión sinó que además consiguen exenciones impositivas de los gobiernos, que son los representantes del pueblo.Para reflexionar, ¿verdad?.
Hoy tenemos como muestra el nuevo IPhone 4S: el teléfono presenta un problema alarmante: la carga de su batería dura sólo 12 horas, según han reportado numerosas víctimas, quienes además indican un recalentamiento permanente de las mismas, aún bajo condiciones ideales a la sombra o al aire libre.
La página oficial de la empresa Apple, “Help” reacciona con la sorna habitual de toda multinacional: silencio absoluto ante los reclamos, por lo cual varios foros han intentado encontrar sus propias soluciones, aunque obviamente ninguna es aplicable a todos los casos reclamados.
Hasta el momento, la sugerencia más acertada parece ser la hecha por un fan de Apple que en su sitio iDownloadblog sugiere que el problema podría estar en un error en la configuración en la orden al GM IOS 5 para tratar de restablecer su zona horaria cuando se está de viaje que mantiene al teléfono constantemente con los circuitos de seguimiento de localización abiertos, provocando el drenado de la batería.
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