Una vez más, el notoriamente tímido monstruo Nessie ha sido presuntamente avistado en lo más profundo del lago Ness, en Escocia, esta vez cerca de una granja piscícola.
El ocasional fotógrafo fue Jon Rowe ( 31 ), de Lewiston, Drumnadrochit, quien alcanzó a disparar una toma momentos antes de que la misteriosa forma se deslizara bajo las aguas.
Rowe está convencido de que se trataba de Nessie: "Era una mañana muy extraña, brumosa, y llovía con sol; tomé mi cámara para fotografiar el arco iris cuando me dí cuenta del movimiento de una forma oscura muy grande en el lago, exhibiendo dos jorobas apenas fuera del agua.
No tuve ninguna duda, era Nessie" y agregó: "yo he trabajo cotidianamente durante toda mi vida en el lago y nunca había visto nada igual. Hasta ahora, era completamente incrédulo con respecto a la leyenda de un monstruo que habita las profundidades del lago.""Fue bastante espeluznante, pero interesante a la vez."
La leyenda del Monstruo del Lago Ness la iniciaron en 1933 George Spicer y su esposa, y desde entonces se hicieron innumerables intentos fallidos por hallar la criatura con métodos de alta tecnología, por lo cual hasta ahora sigue siendo el críptido más famoso del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario