Los actores y actrices porno también están construyendo su refugio antiapocalípsis ( el cual seguramente será uno de los más calientes del planeta ) en el cual incluirán algunos "invitados
VIP" cuidadosamente seleccionados, totalizando entre actores, actrices, productores, directores e invitados un millar y medio de personas.
Quien está organizando esta "movida 2012" para asegurar que en el supuesto nuevo mundo que surgirá luego de la hipotética catástrofe no faltarán las producciones obscenas, es el estudio
"Pink Visual", y se está construyendo bajo sus propias instalaciones, donde, como no podía ser de otra manera, se escenificará una orgía 'apocalíptica' el 21 de diciembre de 2012, fecha en la cual se especula llegará el fin del mundo.
La 'fiesta' contará con la asistencia de entre 1200 y 1500 "personas importantes" y servirá para dar a conocer la enorme extensión de su nuevo búnker / estudio.
La empresa ya ha revelado muchos detalles sobre las comodidades de sus nuevas instalaciones y los avances de su construcción.
El costo de la "partuza" y del búnker parece tener sin cuidado a los organizadores, ya que si se cumple la profecía, no tendrán que pagar porque no habrá quien les cobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario