miércoles, 3 de agosto de 2011

MANIPULACIÓN GENÉTICA

150 embriones híbridos de animales con seres humanos ( embriones que contienen 'mezclas' de material genético humano y animal ) han sido cultivados en secreto en laboratorios del Reino Unido durante los últimos tres años gracias a la aprobación de la Ley de Embriología y
Fertilización Humana de 2008, que permite crear 'cíbridos', con la excusa de la búsqueda de posibles curas para una amplia gama de enfermedades, aunque en realidad sus verdaderos objetivos son estrictamente militares.
Un comité de prominentes científicos habían advertido hace poco sobre la pesadilla que podría desatar el avance indiscriminado y sin límites éticos de este tipo de experimentos, y ahora se filtró concretamente la información de estos 150 casos y sólo en Gran Bretaña.
Estas creaciones incluyen un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano; "cíbridos", en los que un núcleo humano se implanta en una célula animal, y "quimeras", en las cuales las células humanas se mezclan con embriones de animales .
Los científicos dicen que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias para tratar una amplia gama de enfermedades incurables.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...