martes, 16 de agosto de 2011

LA GRASA PUEDE SER DESGRASADA CON ESPECIES

La ingestión de cualquier dieta rica en grasas aumenta la producción de triglicéridos en la sangre, lo cual incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.
Sin embargo, según un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition que ha realizado la Universidad de Penn State en EE.UU., ha demostrado que si Usted, luego de ingerir grasas en abundancia consume dos cucharadas de especias ( curry, romero, cúrcuma, pimenta negra, polvo
de ajo, paprika, canela ) puede reducir drásticamente la acumulación de triglicéridos hasta en un 30 %, y consecuentemente proteger su corazón.
Las especias poseen propiedades antioxidantes que comienzan su actividad en la sangre casi inmediatamente después de ingeridas, transfiriéndole una capacidad antioxidante extra de un 13%, como así también una reducción en la respuesta a la insulina de un 20 %, propiedad muy útil para prevenir la diabetes.
La dosis de especias usada en los experimentos proporciona la misma cantidad de antioxidantes que 140 gramos de vino tinto o 28 gramos de chocolate negro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...