miércoles, 20 de julio de 2011

SÉ LO QUE PENSASTE EL INSTANTE PASADO

Con los "X-Ray sociales" no sólo podrás saber exactamente lo que la otra persona está pensando, sinó también cuándo hablar y cuándo callar.
De gran utilidad en las citas románticas, las gafas tienen una cámara incorporada del tamaño de un grano de arroz que controla las expresiones faciales de la otra persona y las compara con los 24 estados emocionales más conocidos, información que se procesa en un ordenador que puede estar conectado al cuerpo y es comunicada al usuario a través de un auricular y de un juego de luces idéntico al de un semáforo: luz roja significa negativo, ámbar significa interés moderado verde significa que es tu día de suerte. El producto está siendo desarrollado por investigadores del laboratorio del Massachusetts Institute of Technology en los Estados Unidos ( hasta ahora ha demostrado sólo un 64 por ciento de precisión ), y fue ideado originalmente para personas que sufren autismo y tienen verdaderas dificultades para relacionarse con los demás, pero ahora el equipo ha descubierto que puede tener una aplicación mucho más amplia ( ¡y lucrativa! ) .
La perspectiva de este 'sexto sentido' artificial ha provocado también cierta suspicacia y cautela en algunos observadores, que opinan que antes de acceder a él el usuario debe preguntarse si verdaderamente está preparado para afrontar la sinceridad y la cruda verdad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...