Jeremías Morrison tiene a partir del martes pasado una nueva fecha de cumpleaños: este increíble incidente ocurrido en Oklahoma, Estados Unidos ( en el marco de la ola de tornados que está azotando dicho país ), finalizó con el conductor del vehículo con apenas lesiones leves y relatando su asombrosa experiencia.
Morrison dijo que divisó el tornado a lo lejos mientras conducía por la ruta del condado de Pottawatomi, pero pensó que de ninguna manera podía correr peligro de que lo atraapara dado lo lejano que se encontraba. No obstante, trató de dirigir su vehículo hacia una zanja que se encontraba fuera de la carretera.
Repentinamente, y antes de poder lograr su objetivo, pudo experimentar en carne propia lo imprevisible y veloces que son los tornados, cuando el mismo cambió violentamente de dirección y se dirigió directamente hacia él y su vehículo.
Un helicóptero de un noticiero local captó las pasmosas imágenes del momento en que el tornado los levanta en vilo.
“Cerré los ojos, y me sentí a continuación rebotando por toda la cabina del vehículo hasta que supongo habré sido expulsado por la ventanilla que está del lado del acompañante” contó Morrison, que milagrosamente sólo resultó con un hombro fracturado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario