martes, 10 de mayo de 2011

EL COMETA ELENIN Y NIBIRÚ

EL COMETA ELENIN PONE EN EVIDENCIA PERTURBACIONES EN LA NUBE DE OORT -KUIPER
Imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página web que ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010
y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.
Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol .
Actualmente se ubica a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y su máxima aproximación a nuestro planeta será en octubre de este año ( entre los 25 y los 33 millones de km., una distancia 100 veces mayor a la que tiene la Tierra con la Luna ), pero previamente, el 10 de septiembre, alcanzará el punto de perihelio, a unos 72 millones de kilómetros del sol, aproximadamente ( esto es un cálculo sobre probabilidades mayores o estables, ya que es completamente imposible asegurarlo debido a posibles desvíos que pueda experimentar ).
Hasta aquí, todo tranquilo, y sin razones valederas para preocuparse. Sin embargo, la causa del revuelo ( y aparentemente del cierre de la página de la NASA ), no es el cometa en sí sinó su séquito: Elenin sería sólo “el soldado que porta la bandera” y vendría precedido por enormes cometas de trayectoria difusa y no convencional, procedentes de la nube de Oort-Kupier que podrían estar orbitando ( aunque aún mucho más atrasados ) en la misma dirección de aproximación que Elenin.
Todo lo antedicho indicaría perturbaciones extremadamente intensas y anormales en Oort, que a la vez podrían estar anticipando el retorno del planeta Nibirú desde su órbita elíptica de 3600 años.
Veámoslo gráficamente:
ÉSTA ES LA SIMULACIÓN DE LA ÓRBITA DEL COMETA ELENIN:
ÉSTA ES LA ÓRBITA ELÍPTICA DE NIBIRÚ, SEGÚN LOS SUMERIOS:
ÉSTA ES LA ÓRBITA ELÍPTICA DE “TYCHE” FIJADA POR LOS ASTRÓNOMOS MODERNOS, DESPUÉS DE CIENTOS DE AÑOS NEGÁNDO SU EXISTENCIA:
Si lo comparamos con la órbita de Elenin, es notoria su coincidencia a escala, y entonces podrìamos establecer un firme vínculo entre Elenin y Nibirú, el elusivo y gigantesco planeta Madre de los sumerios, asociado incluso con el orígen mismo de la vida en la Vía Láctea.
El de la órbita elíptica que ya se trazaba en todos los mapas estelares mesopotámicos hace más de cinco mil años y que nuestra balbuceante y obtusa astronomía apenas ha reconocido, difusa y parcialmente en el firmamento, en las fronteras de nuestro Sistema Solar( de nada valen sofisticados satélites y telescopios si no sabemos decirle dónde y cómo mirar ).
John J. Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana, fueron los primeros representantes científicos contemporáneos en enunciar su existencia llamándolo Tyche y explicando que se encuentra oculto en la Nube de Oort exterior ( ya lo explicaban así casi textualmente los astrónomos sumerios ), una ignota región integrada por gran cantidad de cometas, asteroides y escombros, y situada en los muy distantes límites de nuestro sistema planetario, exactamente 375 veces más lejos que Plutón y 15.000 más de la distancia que separa a la Tierra del Sol y especularon basados en recientes datos astronómicos recogidos por el telescopio WISE de la NASA, que poseería anillos y lunas orbitando a su alrededor ( los sumerios una vez más ya lo habían explicado detalladamente ). Hasta aquí, lo estrictamente astronómico. Pero veamos las diversas y variadas derivaciones que ha tenido el asunto.
MEDVEDEV NO SE LO TOMA DISCO – LAMENTE... Y SU GABINETE TAMPOCO...

Un trascenido -obviamente sin ningún tipo de confirmación oficial - dió cuenta de que el Ministro de Defensa ruso
Seryukov habría presentado a su presidente Medvedev un reporte en el cual recomendaría apurar urgentemente la construcción de 5.000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscú ( los cuales actualmente ya se encontrarían en estado avanzado ), pues la aparición del cometa Elenin indicaría que "acabarlos en 2012 podría no ser suficiente tiempo”.
Los temores del Ministro Serdyukov, se basarían en la sospecha ( conforme a los últimos cálculos que los científicos rusos habrían hecho de su órbita ) de que Elenin se encontraría bajo algún tipo de “control inteligente”, y en que ( y esto sería lo más inquietante de todo el informe ) “ el Cometa parecería estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamaño de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que también se dirige hacia el Sol”.
Obviamente, Serdyukov se refiere al planeta Tyche, Marduk o Nibirú, el planeta Madre escultor del actual escenario de nuestro sistema solar, al partir, hace miles de millones de años, al planeta
Tiamat en dos, dejando una de sus dos mitades esparcida en el espacio ( lo que hoy constituye el “cinturón de asteroides” ) y a la otra convertida en nuestro actual planeta Tierra, colocándolo en una completa nueva órbita ( la cual mantiene hasta el presente ).
Como consecuencia del trágico impacto, ambos planetas quedaron hermanados para siempre en su ADN al inseminarse mutuamente hasta sus máximas profundidades ( además el suceso originó el símbolo de la cruz en nuestras culturas humanas, para simbolizar el dramático “cruce” de ambos cuerpos celestes ).
Es interesante apuntar que en dicha catástrofe galáctica, quienes primero impactaron al planeta Tiamat fueron precisamente los satélites de Nibirú, mientras éste lo hizo también "cruzándolo" con su propio cuerpo, pero sólo a su regreso de orbitar al sol.
¿LLEGADA EXTRATERRESTRE PARA EL 10 DE SETIEMBRE O CUENTO CHINO?
Un ejemplo de extrañas mezclas entre realidades y ficciones nos demostró que no estamos equivocados cuando decimos que se subestima mucho el poder ( y el peligro ) masivo del contagio.
A mediados de abril de 2011, estalla la histeria en la web: la Agencia Nacional Espacial China ( aparentemente ) informa haber descubierto misteriosas señales ( “clústers” ) provenientes de un extraño y desconocido cuerpo oscuro ubicado detrás del cometa, transmitiendo ininterrumpidamente y de modo creciente durante 90 días el código genético universal y por lo tanto se especula que podría tratarse de naves extraterrestres.
El propio descubridor del cometa, Leonid Elenin, declara que es un cuerpo espacial bastante interesante pero ordinario y que la hipótesis sobre naves extraterrestres no tienen ninguna base científica auténtica, pero no es ni lejanamente suficiente para evitar el revuelo: rumores y teorías
apocalípticas de todo tipo comienzan a circular: que el propio cometa puede incluso ser en realidad un vehículo espacial, y que seres extraterrestres nos visitarán el próximo 10 de setiembre ( que es cuando alcanzará su perihelio, es decir el punto más cercano de su órbita alrededor del sol ),
que se trata del
planeta Nibirú que
retorna de su órbita elíptica de 3600 años ( 3.552, para ser exactos ) y cuyo próximo acercamiento a la Tierra podría significar una catástrofe global ( esto ya lo analizamos aparte ), o que el campo magnético del cometa al acercarse a la Tierra podría modificar su eje de rotación o una inversión de los polos magnéticos.
Dos científicos de trayectoria quedan perfilados como abanderados de los criterios de ambas veredas:
El director de Investigaciones Astronómicas de la provincia argentina de Misiones ( ubicada al sureste del país ), Sergio
Toscano, pronostica en un informe que efectivamente conforme a
sus informaciones el cometa Elenin “procede de una civilización extraterrestre” que llegará a la Tierra el 10 de septiembre de este año y cita el estudio realizado por la agencia china y una confirmación por parte del director de astrobiología de la NASA, como así también menciona su posible vinculación con el planeta Tyche/Nibirú.
Como contraparte, David Morrison, astrobiologista científico senior de la NASA, sale a desmentir los rumores alarmistas: “Elenin nunca estará realmente cerca de la Tierra, y no debemos preocuparnos acerca de la pequeña atracción que pueda ejercer en la gravedad de nuestro planeta.Hay quienes dicen que el cometa puede alterar el campo magnético de la Tierra. Los cometas no tienen campos magnéticos, y los campos magnéticos no pueden producir la rotación del eje o causar terremotos, no importa qué tan grandes sean", afirma.
Hasta aquí, todo podría haber quedado como un típico contraste entre las posiciones oficiales y los planteos más cercanos a los teóricos de la conspiración, pero todo cambia cuando al indagar las fuentes invocadas, se demuestra que la noticia que refería al informe de la agencia espacial china, se trataba de una broma para el día de los inocentes ( recordemos que este día se celebra en distintas fechas según los países: 28 de diciembre ó 1º de Abril ).
El sitio DAILYGALAXY.COM publicó dicha nota durante el “April Fools Day” aclarando y advirtiendo al pié del artículo que se trataba de una broma ( es típico de los medios de difusión
realizar este tipo de bromas ese día, siendo las más habituales los fichajes multimillonarios de deportistas famosos a clubes sin el suficiente poder adquisitivo ).
El artículo decía textualmente:
“Descubrimiento épico. El Observatorio de RadioAstronomía de China anuncia
que ha detectado un satélite oscuro alrededor de Saturno transmitiendo el codigo genético universal durante los últimos 90 días”(…)”la señal se repetía cada dos minutos y parecía tratarse de las cuatro bases del código genético A,G,U y C”(…)
“el Dr. Rosie Redfield, el recientemente nombrado director del programa de astrobiología de la sede de la NASA en Washington, confirmó el descubrimiento de esta señal”(…) “ésta podría ser la primera prueba de la vida extraterrestre en el universo, y la confirmación de que nuestras bases del ADN son universales”.
INCREÍBLES COINCIDENCIAS
DEEP IMPACT
En la Película Deep Impact, de 1998, se habla curiosamente de un cometa con el mismo nombre, Elenin, cuya trayectoria en dicha ficción es increíblemente similar a la del objeto descubierto por el astrónomo ruso.
Además, la aparición ocurre durante la presidencia en EE.UU.de un hombre de color ( Morgan Freeman ) y las fuerzas de seguridad "bautizan" al evento como "E.L.E.(Extinction Level Event) que son las tres primeras letras de Elenin".
Quien descubre el cometa en la película es LEO Biederman. En la realidad fue LEOnid Elenin. La última gran catástrofe planetaria acontecida hace unos doce mil años ocurrió en la era del León. ( como vimos hace poco ) Ah, y por si esto fuera poco: el presidente de los EE.UU.Barak Obama es del signo de Leo.
UNA MISTERIOSA BLOGUERA
Siempre hay que tener dos teorías: la primera, la propia, y la segunda, que uno siempre puede estar equivocado.
Y así se completa este post, mencionando otro sorprendente caso relacionado con el mismo tema: el de una bloguera que el 8 de marzo publicó en Youtube un video relacionado con el cometa, advirtiendo que el mismo se alinearía con la Tierra y el Sol entre el 11 y el 15 de marzo (
cálculo correctísimo, su alineación exacta se produjo el día 15 ) y sería causa de fuertes movimientos en las placas tectónicas, poniendo como ejemplo que similar alineación se había producido el 27 de febrero de 2010, día en que tuvo lugar el terremoto en Chile de magnitud 8.8.
La autora publicó al día siguiente ( 9 de marzo ) un nuevo video en el cual manifestaba su indignación porque nadie parecía tener en cuenta su advertencia del día anterior, y una vez más
llamaba a la gente que vive en el límite de las placas tectónicas ( Chile, Los Angeles, San Francisco y PRINCIPALMENTE Tokio ) “a tomarse unas vacaciones lejos de allí.”
"El noticiero no va a venir a darles de comer en la boca la información de lo que verdaderamente está pasando. El gobierno no va a organizar evacuaciones masivas, porque no saben exactamente cuándo va a ocurrir. Lo cierto es que no me están escuchando, y eso me pone muy enojada", dice en el video.
Dos días después, el 11 de marzo, se produjo el terremoto en Japón y sus devastadoras consecuencias.

Muchos miles de años antes que la biblia, un pueblo escribió en tablas de arcilla la verdadera historia y prehistoria de la humanidad. En 1872 Eberhard Scharder ("Die Keilschriften und das alte Testament") fue el primero en reconocer este legado ( provocó un menudo revuelo en su época ) y cuatro años después lo siguió el arqueólogo George Smith ("La Cuenta Caldea del Génesis -1876- ) y en 1902 William Leonard King ("Las Siete Tablillas de la Creación" ).
Casi un siglo después, el recientemente fallecido Zecharia Sitchin llevaría ( y ampliaría ) el tema a niveles mucho más populares.
Los cobardes, los tontos y los necios llamaron leyendas a los registros, e ignoraron o destruyeron las pruebas cronológicas insoslayables de naturaleza física.
Pero no se pierde tan fácilmente el gene del espíritu, pues darle la espalda significa quitarse el alma, ese ancestral mundo dorado lleno de sustancia, esa mirada gigante cuyo potente y mágico mensaje lleno de raíces cósmicas subyace superpuesto con éste, contaminado irreparablemente de barro, de masa amorfa e indiferenciada, de química, de grilletes, de placeres ilusorios, de sueños, de nada.
Aún tatuados con láser, castrados de todo orígen divino, nivelados por lo bajo en un universo de materia que se fagocita a sí mismo, no puede sin embargo aún devorarnos, porque somos algo impensado, siquiera soñado dentro de ese universo, una obra silenciosa de poderosas y explosivas mezclas cósmicas que se niega a morir sin poder volar hacia el retorno.
DOCUMENTO EN EL CUAL LA NASA HABLA DE NIBIRÚ

1 comentario:

La Redonda dijo...

No hay caso che! esta raza (interna o externamente) esta siempre bajo amenaza de que le rompan el "Oort"!! jaja

La Negrita+ ;o)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...