jueves, 20 de enero de 2011

PLAYBOY, YATES, SEXO

PLAYBOY COMENZARÁ A PUBLICARSE EN MARZO EN FORMATO I-PAD SIN CENSURAEn Marzo de 2011 el catálogo completo de Play Boy, desde su primera edición, y sin censura llega a la IPAD ( a pesar de las prohibiciones de material para adultos impuestos por Apple ), garantizado personalmente por el Sr. Hugo Hefner.
¿Cómo habrá convencido el Conejito al Sr.Steve Jobs?SUPER YATE AUTOSUFICIENTE PARA LOS RICOSEl Ocean Empire Life Support Vessel es un súper-catamarán de 44 metros de eslora, auto-sostenible, con todas las comodidades de los mejores hoteles de lujo del mundo.
Posee 3 fuentes de energía sostenibles ( paneles solares, motores eléctricos y un sistema de regeneración de energía eléctrica ) que lo hace auto-sustentable.
Posee además dos granjas hidropónicas e instalaciones de pesca que pueden alimentar a sus tripulantes casi perpetuamente.
Su velocidad es de 18 nudos y un sistema autoestabilizador en caso de oleajes fuertes es capaz de convertir además dichas olas en energía eléctrica , pudiendo permanecer en el mar literalmente por tiempo indefinido.
Se fabrican sólo por encargo y vale cada uno 17 millones de dólares.¿¿EL ORGASMO ENGRIPA??Científicos holandeses han descubierto un síndrome que hace enfermar a algunos hombres con una dolencia similar a la gripe tras tener un orgasmo y que podría estar causado por una alergia al propio semen.
Según la revista Journal of Sexual Medicine el investigador Marcel Waldinger, de la Universidad de Utrecht, el síndrome se conoce como POIS o síndrome post orgásmico, y se documentó al descubrirse que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas propios de una gripe: fiebre alta, malestar general, y picazón en ojos y nariz.
El estudio se basa en el análisis de 45 hombres holandeses.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...