miércoles, 24 de noviembre de 2010

DE MUTANTES,BACTERIAS,VIRUS,ROBOTS,ALIENS,GATOS,RATAS Y MISILES

UN MUTANTE ENCONTRADO MUERTO?Este extraño video aparece en “Wired”, revista digital y muestra dos chabones que viajando en su automóvil ven al costado de la ruta algo que les llama la atención, detienen el vehículo y se encuentran con… ¿ un mutante muerto ? arrojado con descuido ( ¿ o caído accidentalmente de algún transporte con muchos de ellos ? ) como desperdicio o prueba fallida de algún injerto genético.
En un costado, el mutante tiene colocado un sello que dice: "18.12 AGM Heartland Pat Pend USA” “US Inspected and Approved”
Automáticamente viene a la mente el escalofriante laboratorio secreto del gobierno en la película Distrito 9, de Neil Blomkamp.
¿Podría ser este ser el resultado de pruebas reales de mutaciones genéticas patrocinadas por el gobierno ?
Al buscar en Internet AGM Heartland el mismo existe, está patentado y se ofrece como una página de entretenimientos en la cual se exhiben videos e información sobre la alteración ficticia de organismos e ingeniería genética. Por lo tanto, lo más probable es que todo se trate de la clásica publicidad viral.

ROBOT DE 60 AÑOS DE EDAD SALE A ESTIRAR SUS PIERNASEste es George. un antiguo robot de aluminio accionado por control remoto de tres metros de altura construído con restos de un bombardero que se estrelló en 1950.
Tony Sale, su creador, ha resucitado después de 45 años a George con un poco de aceite y nuevas baterías, para hacerlo caminar un poco para desentumecerse de su largo reposo y llevarlo al que será ahora su hogar permanente, el Museo Nacional de Informática en Bletchley Park, Buckinghamshire, Inglaterra.

BEBÉ EXTRATERRESTRE!!
Esta inocente filmación de una pareja parisina se ha convertido en la nueva sensación de Internet, por la intensidad con que el futuro bebé empuja el vientre de su madre, y que hace recordar a la famosa escena de la película “Alien”, cuando una criatura extraterrestre sale abriéndose paso violentamente del estómago de un pobre astronauta accidentalmente inseminado.
Estos movimientos pre-parto son bastante normales, pero el movimiento del futuro bebé de esta pareja francesa es un ejemplo extremo, por lo cual los bloggers del mundo se han encargado de diseminar este tierno video casero por todo el planeta


EMBED-Aliens like moving baby - Watch more free videos
GATO CON COJONES ENFRENTA Y HACE HUIR DOS LAGARTOS GIGANTESEste gato probablemente reciba el premio guiness al gato con los huevos más grandes del planeta.
El tipo se tiene que enfrentar al acoso de dos cocodrilos gigantes posicionados en plan de ataque por dos flancos, y no sólo ni se mosquea sinó que los enfrenta mirándolos fijamente, los mantiene a raya casi inmóviles y finalmente…los hace escapar!! ( nó sin antes clavarle un uñazo en la nariz a uno de ellos ).Un grosso!!
La hazaña fue filmada en una granja de Louisiana, EE.UU. donde estos reptiles son muy comunes y devoran habitualmente castores, mapaches, aves, peces y hasta venados.

...Y PARA NO SER MENOS, UNA RATA SE ENFRENTA A TODA UNA PANDILLA DE GATOS!!
Estos dos videos tendría que mirarlos y aprender casi toda la humanidad, que tiene atrofiada la glándula de la valentía...

SENADOR YANQUI SALVA A EE.UU. DE LA CENSURA EN INTERNET.CHAPEAUX, MR. WYDEN !!El senador de Oregon Ron Wyden podría muy bien pasar a los libros de historia como el hombre que salvó la libertad en Internet, afirma The Raw Story.
El demócrata de Oregón envió de vuelta para revisión un proyecto de ley ( La ultrafascista Ley de la Lucha contra las Infracciones y Falsificaciones Online “Combating Online Infringement and Counterfeits Act, COICA” de la cual ya hemos posteado nuestra opinión ) que podía dar poder a la Fiscalía General del Estado del gobierno norteamericano para censurar Internet con la excusa de la defensa de los derechos de autor con lo cual logró un retraso de por lo menos un año
"Esta ley para luchar contra las violaciones en la red de derechos de autor se parece a querer usar una bomba de racimo que revienta búnkeres, cuando lo que necesitás es un misil de precisión guiado", dijo Wyden.
La escalofriante ley venía aprobada por preocupante unanimidad desde el Comité Judicial del Senado, pornográficamente y descaradamente incentivada por las MegaHipócritas grandes multinacionales, quienes son quienes sustentan las más enormes estadísticas de robos de inventos e ideas a particulares en todo el planeta.
Sitios completos podrían ser bloqueados a los usuarios en Internet ( incluídos sitios de alojamientos de archivos como Megaupload, SoundCloud, P2P Net o Rapidshare ) , pisoteando derechos constitucionales y estableciendo el reino del terrorismo cibernético de estado y el comienzo de un gobierno totalitario virtual mundial.
CORBATA CON FORMA DE HELADOSe viene el verano, y nada, absolutamente nada mejor que ir a un pre-dancing, una disco, una fiesta o simplemente una reunión de amigos, con esta corbata en forma de helado, un muy ingenioso diseño que puede conseguirse por 26 dólares en Estados Unidos. ¿ Llegará por acá sin derretirse en el camino ?
NUEVO MONITOR 3D DE ACER PARA NOTEBOOKSAcer lanzó el HS244HQ, un monitor de 1080p que mide 23,6 pulgadas de ancho y maneja una relación de contraste 12,000,000:1 gracias a su retroiluminación LED. La novedad más importante que presenta es que puede ser utilizado en ordenadores portátiles.
UN CELULAR QUE TE AYUDA A ADELGAZAR
Científicos japoneses de la NTT Communications lograron elaborar un teléfono móvil con un software especial que es capaz de ayudar a su dueño a deshacerse de algunos kilos que sobren. Para ello hay que fotografiar el contenido del plato que se planea ingerir, el programa realiza los cálculos necesarios para señalar las calorías del plato ( tiene información de aproximadamente 100.000 platos distintos ) y a continuación, da recomendaciones entre las cuales puede indicar cuántas calorías debe consumir la persona para no engordar, y cuántas ha ingerido ya en el día al momento de solicitar la data del nuevo menú.
El próximo paso en la evolución de este móvil, será crear un menú personalizado para cada usuario del teléfono.
Como complemento, mide el pulso cardíaco y muestra la cantidad del exceso de grasas.
DROGA QUE REDUCE UN 90 POR CIENTO EL RIESGO DE HIV PODRIA SER LA SUCESORA DEL CONDON…CUANDO BAJE SU COSTO!!
Según el New York Times, un medicamento anti-VIH llamado Truvada reduce dramáticamente las tasas de infección por el VIH en un estudio de 2.500 hombres, con una tasa de más del 90 por ciento de efectividad.
Una sola píldora diaria bastaría para sentirse protegido en un porcentaje casi idéntico al que brindan los molestos condones.
Pero hablando de molestias, la píldora provoca como efectos colaterales náuseas y dolores de cabeza… y más dolores de cabeza provoca cuando se sabe su costo: 12.000 dólares en los EE.UU.!! ( existe en el tercer mundo una versión genérica que vale sólo 40 centavos de dólar, ahí probamos casi gratis, total si se mueren unos cientos de bolitas negras o sudacas, se van directo al paraíso y le ahorramos sufrimiento... )
Otro inconveniente futuro sería que el uso masivo e indiscriminado de Truvada desarrolle en el virus una resistencia a él, como ocurre actualmente con los antibióticos.
GRAVE ACCIDENTE EN UNA BASE DE MISILES INTERCONTINENTALES EN EE.UU.
Aunque fue típicamente ocultado primero a la opinión pública y minimizado después, una de las tres bases de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) en EE. UU. sufrió un serio accidente el 23 de octubre pasado del cual fueron informados y puestos en Defcom el presidente Barack Obama y la Administración del Pentágono.
Según la publicación Atlantic, se produjo un grave fallo en el trabajo de los ordenadores que controlan mantenimiento y lanzamiento en la base de la Fuerza Aérea de F.E. Warren (estado de Wyoming),
Como consecuencia de este fallo informático, la Administración de la base perdió literalmente todo control por más de una hora ( ¡! ) de 50 misiles balísticos intercontinentales.
"La situación no representaba ningún peligro para la población" mintió descaradamente dicha administración a la prensa.
MISIL ENIGMATICO SOBRE CALIFORNIAUn hecho extraordinario que aún permanece sin explicación tuvo lugar cerca de la costa de California: un misil cruzó el cielo sin que el mismo haya tenido orígen en algún lanzamiento oficial, certificaron tanto el Pentágono como los militares.
Un operador de la cadena televisiva local KFMB, que estaba casualmente en la zona a bordo de un helicóptero de noticieros, consiguió captar las imágenes del desplazamiento del misil sobre el océano al sur de Los Ángeles, a unos 56 kilómetros de la orilla.
El diario estadounidense The Los Angeles Times comenta en su sitio que fue un espectáculo impresionante, pues el cohete “se desplazó graciosamente a la luz de la puesta del sol cerca de la costa de Los Ángeles. Sin embargo, queda absolutamente en la penumbra quién lo lanzó”.

DESCUBREN UNAS BACTERIAS CAPACES DE REPARAR GRIETAS DE HORMIGON
Los investigadores británicos crearon bacterias que producen una especie de pegamento capaz de reparar grietas en el hormigón.
Los microbios genéticamente modificados, denominados 'BacillaFilla', fueron programados para descender por la grietas finas en el hormigón y, al alcanzar el fondo, producir una mezcla de carbonato de calcio y un pegamento bacterial. Ese pegamento se endurece hasta el mismo grado que el hormigón, de tal modo que vuelve a unir las partes del edificio con peligro de desprenderse.
Según matizó la directora del proyecto, Jennifer Hallinan, una investigadora de sistemas complejos de la Universidad de Newcastle, el resultado puede ser especialmente útil en las zonas afectadas por terremotos, donde centenares de edificios tienen que ser demolidos porque no hay un método fácil para reparar las grietas y presentan peligro de derrumbarse por culpa de éstas.
Las esporas de 'BacillaFilla' empiezan a germinar sólo al contactar con el hormigón y tienen un gen de autodestrucción que se activa si el pH del ambiente es distinto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...