sábado, 23 de octubre de 2010

CÓMO SOMOS LOS ESCORPIO

Ya estamos en Escorpio, así que aquí van un par de nuestras ya tradicionales entradas sobre el signo.
Para hablar sobre Escorpio, nadie mejor ( ¡ en toda la web ! )que los posts que al respecto tiene Mónica Iglesias en su blog, definiendo con maestría las características y compatibilidades del signo: una descripción tan, pero tan completa, que, parafraseándola, “no te deja lugar para meter un bocadillo”.
COMO SOMOS LOS ESCORPIO
Por: Monix / Mónica IglesiasOctobre 23 - Noviembre 21
Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.
El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.
Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.
El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.
Durante el tiempo libre, los Escorpianos más conectados con el deporte disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No les agrada bajar el calibre de sus habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No les gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, los Escorpianos son cariñosos, fieles y posesivos.
Escorpio rige los órganos reproductivos. Son más susceptibles a infecciones y fiebres, que los que han nacido bajo otros signos.
Los colores de Escorpio son poderosos, el rojo y el negro.
El Gran Poder de Escorpio es su poder de regeneración. La fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza convierte a Escorpio en uno de los signos más poderosos del Zodíaco
ESCORPIO Y LOS OTROS SIGNOS DEL ZODIACO
Nos recuerda la cola del escorpión con su temible aguijón, lo que significa su gran agresividad y defensa, el águila por su capacidad de elevarse y la serpiente por su astucia y sabiduría. La importancia de este signo es tal que hizo opinar al astrónomo Menzel: "la región del cielo habitada por la constelación de Escorpio, es una de las más curiosas y fascinantes del espacio celeste". Un escorpión con el aguijón elevado, en posición de ataque, es símbolo de muerte y de resurrección, ya que lo consideraban un superviviente. Actualmente se sabe que sobrevive a una ataque nuclear (junto con otros animales, como la cucaracha).
Y después de hacer tanto equilibrio en punta de pies, de tratar de no decir una palabra más alta que la otra como sucede en Libra, aparecen los amenazantes nubarrones en el horizonte, que anuncian la inminente tormenta escorpiana.
Es el segundo signo de Agua. Cáncer, en tanto cardinal tiende a volcar su emocionalidad en el entorno; Escorpio es fijo, por lo cual pondrá a prueba reiteradamente las emociones propias y ajenas hasta estar seguro que resisten y son duraderas.
Mientras en Tauro, el signo opuesto, el individuo toma conciencia de lo que necesita para su subsistencia material y concreta, aquí se tornará urgente conocer los matices psíquicos necesarios para la subsistencia emocional.
El Otro no sólo aporta la mirada que refleja y nos hace sentir que existimos como sucedía en Libra, sino que el Otro arrastra una cantidad de conflictos que entrarán en colisión con los propios.
Para quitarle la carga dramática innecesaria, visualicemos una escena habitual: dos niños pequeños, uno va de vista a casa del otro. El visitado ofrece sus juguetes con la intención de atraer y lograr que su amiguito se quede. A poco de andar se escuchan los gritos de una pelea "in crescendo": "me quitaste el autito que era mío" "vos me sacaste primero el mío" "pero ese lo quería yo" etc. etc. ¿Qué sucedió? que luego de un primer acercamiento libriano ("te ofrezco..." "muchas gracias") surge la conflictiva de Escorpio.
En términos tal vez demasiado resumidos, definiría el drama de Escorpio así ¿Cómo estar con el otro sin dejar de ser sí mismo? Ya pasó por Libra y sabe que el hombre necesita del prójimo ¿pero cuánto? Perdió la inocencia del signo anterior en relación a que los vínculos son buenos en sí mismos; Escorpio sabe que ninguna relación es inocua: nos modifica y somos modificados, pero cuánto y cómo se convierten en temas centrales.
En la antigüedad se lo representaba mediante la figura del ave fénix y también del águila. Ambos representan el proceso de transformación. El fénix, luego de consumirse en el fuego, retorna a una vida inmortal; el águila baja a la tierra, pica y de inmediato emprende vuelo hacia las alturas.
Estos símbolos marcarían uno de los caminos posible para Escorpio: impregnarse de lo más oscuro de lo humano para luego elevarse por sobre las pasiones destructivas. Es el conocimiento que posee el terapeuta, el chamán, aquel que no se asusta frente a la oscuridad porque la ha trascendido.
Otro símbolo para este signo es la serpiente que muda periódicamente su piel, así Escorpio en cada crisis profunda se acerca más a su esencia. También podemos reflexionar sobre la ambigüedad de la serpiente en el mito del Génesis. Tienta a Eva para que coman el fruto del árbol del conocimiento, aquel que les hará perder la inocencia primigenia para constituirse como humanos. La serpiente emplumada de la antigua tradición mejicana, grafica la posibilidad de arrastrarse por el polvo y volar por las alturas, un rico simbolismo de unión entre lo bajo y lo alto.
Por último, en su peor versión, también se lo representa como un escorpión, animal que tiene el cuerpo marcado en ocho secciones (recordemos que Escorpio es el octavo signo del zodíaco). Existe una creencia africana de evitar pronunciar su nombre, pués nombrarlo desencadena fuerzas contra uno mismo. Según una leyenda malí, uno de sus cuernos se denomina violencia, el otro, odio mientras que el estilete de su cola se llama punzón de la venganza. Violencia, odio, venganza son tres sentimientos intensos en la vida de los escorpianos.
Para Libra, la vida en comunidad es tanto una necesidad como una conducta ideal, en Escorpio esta realidad se torna intensa e ineludible, tomando el carácter de un impulso vital, el del deseo. Mientras que el primero sabe que la comunión con el otro es posible y trabaja en pos de ella, el segundo se identifica totalmente con el ansia de fusión. Por esta razón se relaciona con frecuencia a Escorpio con la sexualidad.
En el cuerpo humano rige, justamente, los órganos genitales además del aparato excretor. Y así como la sexualidad puede conectar con lo más primitivo del sujeto, también puede conectarse con lo más sublime, de manera que Escorpio vivencia el infierno y el cielo sin poder, muchas veces, diferenciar uno y otro.
Son personas calladas, profundas, emocionalmente complejas y reservadas, difíciles de conocer y entender. Extremadamente sensibles, demuestran poco y sólo permiten a unos pocos ingresar en su mundo interior.
Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado con los desconocidos, hasta que su intuición los "olfatea". De reacciones inmediatas y poderosas frente a la gente, aunque le cuesta articular con claridad por qué siente lo que siente. Sus percepciones y sentimientos son más profundos que lo que las palabras pueden expresar.
Los guía una necesidad poderosa de relacionarse intensamente, construyendo lazos de amor y adhesiones que los torna posesivos y celosos frente a lo que pueden percibir como amenaza a su vínculo con la persona elegida.
Cuando se compromenten con algo o alguien lo hacen desde las visceras, pidiendo a su vez dedicación y lealtad totales. Se une tanto al otro que las separaciones se tornan dolorosas, como si perdiesen una parte de si, con lo cual facilmente caen en escenas tormentosas y dramáticas.
Cuando se sienten heridos por la actitud ajena, no pondrán jamás la otra mejilla y esperarán el tiempo que sea para vengarse. No olvidan el daño sufrido y guardan rencores y desaveniencias por largo tiempo. Saber perdonar no es una cualidad incluída en su repertorio de conductas. Pero de la misma manera, cuando han recibido una ayuda, sera fieles y leales a quien se las ha ofrecido.
Sus vidas están teñidas por la pasión y el fervor, cayendo fácilmente en actitudes extremistas. El justo medio, lo tibio, los grises, son caminos que nunca elegirán transitar, por lo tanto, o se involucran al 100% con alguna cosa o dicha cosa no existe, generándose una marcada extrechez de visión. Es casi imposible que tomen una actitud objetiva o desapasionada, actitudes que en el fondo desprecian. Su criterio de jugarse al "todo o nada" los torna un tanto fanáticos.
Dueños de una voluntad y un tesón notables para conseguir sus objetivos, a veces, rayan en la obsesión. Poseen orgullo, valor y una intensa fuerza emotiva.
Se fascinan ante lo misterioso, escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca aceptan las cosas por sus apariencia visibles y buscan más allá de la superficie para descubrir qué ocurre en realidad en lo profundo de los seres humanos o de las circunstancias, en una actitud más cercana al escepticismo que al idealismo.
Complejos pero talentosos, he aquí una lista de esorpianos notables: Pablo Picasso, los millonarios Abby Rockefeller y Bill Gates, el culto y desconfiado emperador Tiberio, León Trotsky, el director de cine Martín Scorsese, el jugador de fútbol Diego Armando Maradona.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

d donde sakaron ese sushi c forma d escorpion XD m mato!
mb el post y mb el blog
saludos
Mariano

Anónimo dijo...

Yeah estoy orgullosa de ser escorpiana!

Anónimo dijo...

Soy escorpion y mi novio también, las cosas no andan muy bien porque estamos viviendo en diferentes países, quiero volverlo a conquistar totalmente para que cuando vuelva sigamos juntos

karma dijo...

haaa fascinante nada me enlokece mas ke ser del signo escorpion es uniko y maravilloso ser escorpionsita y lomejor es ke mi novio es aries entonces imaginense pura adrenalina

Anónimo dijo...

el enlace de la entrada no va

Anónimo dijo...

Solucionado el problema con el link.
Muchísimas gracias por tu aviso y tu comentario
Nada Nos Libra de Escorpio

Anónimo dijo...

ieeee! ser escorpiana es lo mejorrrrr, arriba los ESCORPIOSSS!!!! siempre fieles con nosotros mismosssssssssssssssssss, fieless con lo vividoo!!

Anónimo dijo...

- bueno el comentario con respecto a los escorpianos pero no todo lo que brilla es oro..jaja resulta llamativo el orgullo de todos los escorpianos por su signo verdad.?? claro eso de convivir con el cielo y el infierno es bastante mistico y atrapante,como el mismisimo conde dracula ( escorpiano hasta la medula )de aries a pisis hay toda una transformacion y superacion de cosas sera por eso que los pisianos son mas buenos que lassie.? los enfermeros del mundo de los amigos tal vez.? TODO signo tiene su parte buena y mala y GANARA SOLO AQUELLA A LA CUAL ALIMENTEMOS..ESO LES QUEDA CLARO.? veamos dos escorpianos ..uno bien aspectado y el otro no ummmm a los dos les gusta ver sangre. - bien...el mejor aspectado por su carta natal ( trigonos y sextiles ) se hace MEDICO ,el otro mal aspectado (cuadraturas.etc ) se hace asesino y contentos los dos ven SANGRE A DIARIO .a vuelo de aguila diria que son SIGNOS COMPATIBLES AGUA CON TIERRA Y AIRE CON FUEGO...realmente la astrologia seria es muy atrapante ., lastima los miles de chantas que boludean con esto en concepto de desprestigiarla para la gran mayoria que desconoce la VERDADERA ASTROLOGIA LEVANTADA A HORA DE SU NACIMIENTO ( CARTA NATAL ) ella muestra muchas veces facetas que no conocemos. un dato de estadisticas gran mayoria de atletas en las olimpiadas son aries y leo.yo tuve una novia 2 años de escorpio...jaja conoci el cielo y el infierno ., un caramelito y luego un latigazo...jaja con leo no es una formula recomendable.pero gracias a ella me hize BRUJO.salutaciones para todos los visitantes.

Nicolas dijo...

Ballasen Bien a la mierda, Yo Soy de Escorpin y me inporta un Carajo lo Qe Digan Yo, Confio en mi mismo y En Nadie Mas Mangas de Estupidos

Anónimo dijo...

Mmm... 1-vayanse,importa y que* (así se escribe, ok?). Te recomiendo que antes de insultar a alguien y más sin argumentos... trates de mirarte tú mismo, has tenido una conducta que dan ganas de vomitar.
2-para importarte un carajo "perdiste" tu tiempo leyéndolo... y eso sí que es estúpido.
3-Está claro que eres el vivo ejemplo de escorpio que alimenta su parte negativa... es muy triste, considero que no explotar los recursos positivos que se poseen, desaprovecharlos, es extremadamente imbécil.
4-Finalmente dar mi enhorabuena, el post es muy bueno, no es el típico que va copiando cosas de unos y otros (aunque obviamente coincide porque hablamos del mismo tema) y está muy bien explicado, me ayudó a entender cosas de mí misma. Gracias!! :)
Una orgullosa escorpioncita

Anónimo dijo...

Todo lo que dijo me pasa jajaja no creeia en esto Pero en verdad pego todo hasta los colores rojo y negro. Mi tatuaje del fénix entre otras cosas. Excelente post gracias. Orgulloso de ser escorpion.

Unknown dijo...

Okey!!! Aguante scorpio

Anónimo dijo...

Esta padre ser escorpión y sobre todo x k somos fieles

Unknown dijo...

La verdad.... no creia en el zodiaco.. pero al leeer este post me sentí desnudo, todo está descrito tal cual como soy.... de una forma tan exacta. En lo positivo y lo megativo. Suelo tener ambas experiencias pero siempre evolucionando.... me a dejado sin palabras..... totalmente increible

Anónimo dijo...

soy scorpio y la verdad me fascina!!! me asombro de mi misma....siento el poder que llevo.....se analizar facilmente a mi aliados a mis enemigos y a los que no interesan por que no son ni amenazantes ni interesantes.....soy muy inteligente y mi logica siempre esta al cien.....soy scorpiona y en el zoodiako chino soy una serpiente......realmente siento el poder y si de alguna forma no logro explotarlo suelo transformarme y ando que no encuentro donde depositar mi veneno.....eh batallado mucho para autocontrolarme...poco a poco lo voy consiguiendo....digamos que era mala y estoy aprendiendo a ser buena y es mil veces mejor que antes......lo unico que me consume hasta lo huesos y no puedo ni por un microsegundo hacer....es dejar de pensar y pensar....mi mente siempre esta activa...siempre siempre!!! en veces son tan rapidas las preguntas y respuestas que si me preguntan que piensas?? me es imposible explicar esa pregunta.....se que o serian incapacez de entender o ya nisiquiera estoy en el tema en el cual realizaron su pregunta.....en verdad es algo agotador...es hermosso y me encanta pero a la vez es cansado y asta nefasto.....y puedo decir que me siento incapaz de controlar eso...es ya hasta inersia...es impossible....si alguien sabe como ayudarme a cambiar mi maldad por fa contacteme.....kien es eskorpion sabe de lo que hablo. ..... face.... lilly anna alvarez lara

Unknown dijo...

HOla, facinante, jamas había leído sobre mi signo algo tan detallado, capas la gente debería ponerleun poco mas de imaginación para darse cuenta que habría q ver un poco mas alla de lo que se explica. Lo que mas me impacto fue esto: "En la antigüedad se lo representaba mediante la figura del ave fénix y también del águila. Ambos representan el proceso de transformación. El fénix, luego de consumirse en el fuego, retorna a una vida inmortal; el águila baja a la tierra, pica y de inmediato emprende vuelo hacia las alturas.
Estos símbolos marcarían uno de los caminos posible para Escorpio: impregnarse de lo más oscuro de lo humano para luego elevarse por sobre las pasiones destructivas. Es el conocimiento que posee el terapeuta, el chamán, aquel que no se asusta frente a la oscuridad porque la ha trascendido."

Sinceramente estoy atravesando momentos en mi vida en donde siento la inmundisia del mundo, y es tanto lo que siento que hasta ir a un boliche o "bar" me hace sentir aislado, nose...tal ves sea solo algo complejo de mi mismo, nose si alguien mas ha pasado por eso...pero repetivamente siento al ver a la gente una extrema negatividad e hipocresía de querer siempre (aunque sea en lo mas mino) ser superior a vos y al entorno...pero siempre...tal ves tmb sea esa parte escorpina del sentir q algunas cosas son mal intensionadas...pero lo increíble que muchas veces lo corroboro...esto viene ya hace rato, desde mediados del 2013 y este año a sido mas desvastador, he tenido peleas profundas con amigos de años de amistad. A lo que quiero llegar es que es un signo facinante en la parte emotiva, pero estoy aprendiendo que no lo es todo qy que es un responsabilidad demasiado grande y aquellos que tmb seamos de este signo deberíamos saber bien lo que decimos, veo mucha agresividad en los comentarios y orgullo de algo que no se gano, sino que se encomendó (en parte).Mi novia es de geminis, somos casi totalmente opuestos, pero lo que mas me encanta de ella,(mas alla de lo inteligente y hermosa que es para mi) es su felicidad y desprocupacion por las cosas que en cierto modo son pasajeras...geminis se que es una persona desprendida,y a nosotros los escorpianos no nos gusta desprendernos fácilmente de nuestros seres queridos, pero se que en el fondo es algo que tmb hay que aprender. Desgracidamente al ser algo taaan pero taaan! diferente cuesta mucho asimilar mi escensia, pero esa frase que has puesto me ha hecho sentir realmente mi signo...el saber que es una transición y que tal ves pase en algún momento...es mas profundo lo que siento y veo pero a grandes rasgos es eso...la hipocresía y la riña de la gente...

Un abrazo! gran post!!! ;D

Anónimo dijo...

Soy escorpiana y mi novio tambien estamos hace tres años juntosss tuvimos una beba y todo y nos va re biennn es verdad hay celos y posesion y eso es bueno para ser fiel consejo para los que dicen que escorpio con escorpiio no va ,es mentiraaaa es lo mejorrrr

Anónimo dijo...

igual depende,vos te referis a cuando tenes al sol en escorpio,lo cual es muy relativo tengo un hermano que es de escorpio y la verdad no parece del signo ya que es ascendente acuario.deberias hablar de los ascendentes.ademas,se podria decir que yo soy mas escorpio que mi hermano a pesar de ser de cancer ya que soy ascendente escorpio,y en la casa 1,es decir la casa del ascendente,esta en caida ya que su regente es tauro.se podria decir que tengo el antidoto contra escorpio

Lavinia dijo...

alguien puede decirme porque no se comunican soy de tauro y me tiene totalmente desconsertada me es muy dificil entenderlo cuando estoy con el es increible pero luego me voy y es como si no existiera si yo no le escribo el no lo hace que debo pensar se lo reclame y me dijo que es porque es asi solo eso a que he optado por no decirle nada

Unknown dijo...

Tengo sol en leo en cuadratura plutón en escorpio

Unknown dijo...

Tengo sol en leo en cuadratura plutón en escorpio

Vady dijo...

Me siento muy orgulloso de ser del signo Escorpión. Estoy de acuerdo en un 99% en toda la narración o definición de este mi gran signo. Tambiem tengo que decir que somos grandes sufridores y los motivos al respecto pueden ser varios. Nos gusta el perfeccionismo, no andamos por las ramas, si montamos un negocio este se abrirá con todo lujo de detalles "quizas es por ello que casi siempre triunfamos con un gran éxito" . En esta ocasión dije negocios pero en todo somos iguales en definitiva exigentes para evitar el fracaso. También exigentes en el sexo pues nos entregamos al máximo y no es suficiente con una practica convencional, queremos jugar con fantasías para con ello llegar a momentos poco convencionales y así hacerle sentir a nuestra parejas momentos inolvidables pero a cambio
queremos lo mismo y mas por esta persona ya pueda ser novia,compañera, pareja en fin quien quiera que pueda ser. Así podemos desarrollar toda nuestra energía. Por esto y por un millón de cosas olvidar a un Escorpio es algo difícil mas cuando se piensa que has llegado a conocer parte de lo que somos capaces. Para terminar he dicho parte por que nunca habrá persona alguna que llegue a conocer a un Escorpio para cepa en su totalidad.

Vady dijo...

Me siento muy orgulloso de ser del signo Escorpión. Estoy de acuerdo en un 99% en toda la narración o definición de este mi gran signo. Tambiem tengo que decir que somos grandes sufridores y los motivos al respecto pueden ser varios. Nos gusta el perfeccionismo, no andamos por las ramas, si montamos un negocio este se abrirá con todo lujo de detalles "quizas es por ello que casi siempre triunfamos con un gran éxito" . En esta ocasión dije negocios pero en todo somos iguales en definitiva exigentes para evitar el fracaso. También exigentes en el sexo pues nos entregamos al máximo y no es suficiente con una practica convencional, queremos jugar con fantasías para con ello llegar a momentos poco convencionales y así hacerle sentir a nuestra parejas momentos inolvidables pero a cambio
queremos lo mismo y mas por esta persona ya pueda ser novia,compañera, pareja en fin quien quiera que pueda ser. Así podemos desarrollar toda nuestra energía. Por esto y por un millón de cosas olvidar a un Escorpio es algo difícil mas cuando se piensa que has llegado a conocer parte de lo que somos capaces. Para terminar he dicho parte por que nunca habrá persona alguna que llegue a conocer a un Escorpio para cepa en su totalidad.

Vady dijo...

Me siento muy orgulloso de ser del signo Escorpión. Estoy de acuerdo en un 99% en toda la narración o definición de este mi gran signo. Tambiem tengo que decir que somos grandes sufridores y los motivos al respecto pueden ser varios. Nos gusta el perfeccionismo, no andamos por las ramas, si montamos un negocio este se abrirá con todo lujo de detalles "quizas es por ello que casi siempre triunfamos con un gran éxito" . En esta ocasión dije negocios pero en todo somos iguales en definitiva exigentes para evitar el fracaso. También exigentes en el sexo pues nos entregamos al máximo y no es suficiente con una practica convencional, queremos jugar con fantasías para con ello llegar a momentos poco convencionales y así hacerle sentir a nuestra parejas momentos inolvidables pero a cambio
queremos lo mismo y mas por esta persona ya pueda ser novia,compañera, pareja en fin quien quiera que pueda ser. Así podemos desarrollar toda nuestra energía. Por esto y por un millón de cosas olvidar a un Escorpio es algo difícil mas cuando se piensa que has llegado a conocer parte de lo que somos capaces. Para terminar he dicho parte por que nunca habrá persona alguna que llegue a conocer a un Escorpio para cepa en su totalidad.

Vady dijo...

Me siento muy orgulloso de ser del signo Escorpión. Estoy de acuerdo en un 99% en toda la narración o definición de este mi gran signo. Tambiem tengo que decir que somos grandes sufridores y los motivos al respecto pueden ser varios. Nos gusta el perfeccionismo, no andamos por las ramas, si montamos un negocio este se abrirá con todo lujo de detalles "quizas es por ello que casi siempre triunfamos con un gran éxito" . En esta ocasión dije negocios pero en todo somos iguales en definitiva exigentes para evitar el fracaso. También exigentes en el sexo pues nos entregamos al máximo y no es suficiente con una practica convencional, queremos jugar con fantasías para con ello llegar a momentos poco convencionales y así hacerle sentir a nuestra parejas momentos inolvidables pero a cambio
queremos lo mismo y mas por esta persona ya pueda ser novia,compañera, pareja en fin quien quiera que pueda ser. Así podemos desarrollar toda nuestra energía. Por esto y por un millón de cosas olvidar a un Escorpio es algo difícil mas cuando se piensa que has llegado a conocer parte de lo que somos capaces. Para terminar he dicho parte por que nunca habrá persona alguna que llegue a conocer a un Escorpio pura cepa en su totalidad.

Vady dijo...

Mi pareja me dice ¿que tengo que hacer para llegar a ti? Respuesta: se tu misma, dejarte llevar y aun así no puedo garantizarte nada
Nota: mi respuesta no es arrogancia, sinceramente no sabría que decirle.

Vady dijo...

Mi pareja me dice ¿que tengo que hacer para llegar a ti? Respuesta: se tu misma, dejarte llevar y aun así no puedo garantizarte nada
Nota: mi respuesta no es arrogancia, sinceramente no sabría que decirle.

Vady dijo...

Me siento muy orgulloso de ser del signo Escorpión. Estoy de acuerdo en un 99% en toda la narración o definición de este mi gran signo. Tambiem tengo que decir que somos grandes sufridores y los motivos al respecto pueden ser varios. Nos gusta el perfeccionismo, no andamos por las ramas, si montamos un negocio este se abrirá con todo lujo de detalles "quizas es por ello que casi siempre triunfamos con un gran éxito" . En esta ocasión dije negocios pero en todo somos iguales en definitiva exigentes para evitar el fracaso. También exigentes en el sexo pues nos entregamos al máximo y no es suficiente con una practica convencional, queremos jugar con fantasías para con ello llegar a momentos poco convencionales y así hacerle sentir a nuestra parejas momentos inolvidables pero a cambio
queremos lo mismo y mas por esta persona ya pueda ser novia,compañera, pareja en fin quien quiera que pueda ser. Así podemos desarrollar toda nuestra energía. Por esto y por un millón de cosas olvidar a un Escorpio es algo difícil mas cuando se piensa que has llegado a conocer parte de lo que somos capaces. Para terminar he dicho parte por que nunca habrá persona alguna que llegue a conocer a un Escorpio pura cepa en su totalidad.

Anónimo dijo...

Vaya tonterías hay que leer!!!Cada cual es lo que es y punto pelota

Unknown dijo...

Mi madre era escorpión
Mi hija menor lo es también
Y saben que ? ....
Son terribles pero
.... Sus ojos embrujan

. . . y tienen la fuerza de 10 tigres.

Franco/pela! dijo...

Lei tu comentario , estoy en la misma situacion .. ,lo de pensar y pensar es inebitable .. me interesa mucho el tema de los sueños lucidos y temas relacionados .. en este tiempo eh tenido mas de 3 .. el primero me acuerdo patente y al comentarlo con mi familia solo me entendio mi hermana escorpiana .. cuento esto aca de la unica forma que me sale . Espero me entiendan y mi comentario no moleste a nadie .. saludos .. ah y sufro bastante con ser escorpiano :( pero estoy orgulloso.. lastima mi naturaleza de venganza que si tiene que terminar una relacion x mas enamorado que este lo hago .. ese es mi miedo .. me gustaria que me ayude alguien con estos temas .. gracias de nuevo

Franco/pela! dijo...

Lei tu comentario , estoy en la misma situacion .. ,lo de pensar y pensar es inebitable .. me interesa mucho el tema de los sueños lucidos y temas relacionados .. en este tiempo eh tenido mas de 3 .. el primero me acuerdo patente y al comentarlo con mi familia solo me entendio mi hermana escorpiana .. cuento esto aca de la unica forma que me sale . Espero me entiendan y mi comentario no moleste a nadie .. saludos .. ah y sufro bastante con ser escorpiano :( pero estoy orgulloso.. lastima mi naturaleza de venganza que si tiene que terminar una relacion x mas enamorado que este lo hago .. ese es mi miedo .. me gustaria que me ayude alguien con estos temas .. gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola hablando de rencores Hasta Las visceras, tengo 6 anos de no hablarle a la mujer que me trajo al Mundo ni a Los otros 5 que nacieron antes q yo. You estoy esperando en Las sombras el momento de venganza.

Unknown dijo...

Hola tods ustedes dicen ser d escorpio ,va al menos lo q lei, y yo sin embargo n soy de escorpio pero me identifico mucho con el y es xq al ver mi carta natal pude ver un pluton en escorpio dominante en la carta....o sea n solo t imfluye tu sol sino tmbn otros temas q se ven la carta de cada uno.... de tds los q ablan aka tal vez uno tnga la personalidad escorpiana mas fuerte q la d los demas xq si bien todos parecen ser tner la energia esa ahi muy presente solo uno la tndra mas elevada q el otro...��

Unknown dijo...

☺☺saludos!!

Anónimo dijo...

*SOY SIGNO solar leo y Ascendente ESCORPIO, Y SOY TAL CUAL DESCRIBE EL POST. GRACIAS. ARRIBA LOS ESCORPIANOS!!! SOMOS LOS MEJORES*

daniela penayo dijo...

Asi soy es tal cual, la descripción perfecta de un Escorpio puro

daniela penayo dijo...

Asi soy es tal cual, la descripción perfecta de un Escorpio puro

Unknown dijo...

Si leía que me deparaba escorpio en mayo y junio.y le hacia caso a mis instintos no me pasaría lo que me pasó.... pero ya estoy surgiendo..

Gonzalo dijo...

Haber nacido con este signo es realmente Un gran orgullo,por q realmente es muy completo, claro tiene sus contras pero si los sabemos dominar. Somos imparables....

Anónimo dijo...

Excelente post. Yo soy de esas escorpionas tremendas. Y estuve quieta un rato pero ahora siento que mi ave Fénix renacio ya. Por eso andaba buscando una respuesta a cosas que he pensado hacer ultimamente. Que bueno que encontré este post!!!

Anónimo dijo...

Si vas a comentar estúpideses mejor no postees nada ja

Anónimo dijo...

Entonces sos leo ��

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...