miércoles, 2 de enero de 2013

UN LIBRO REVELA DETALLES SOBRE EL PROYECTO SECRETO DE LA "BOMBA TSUNAMI"

Un nuevo libro de Ray Waru ( autor del famoso "Secretos y Tesoroso", ver foto abajo ) revela impresionentes detalles de un plan secreto de  EE.UU. y Nueva Zelanda para construír una "Bomba Tsunami" capaz de devastar ciudades enteras,  durante la Segunda Guerra Mundial. 
El autor asegura haber encontrado los datos del llamado "Proyecto Seal" en los archivos de la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda), una historia que se remonta a junio de 1944, cuando una serie de experimentos llevados a cabo bajo la dirección del profesor Thomas Leech de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, y apoyados por EE.UU., llevaron a los científicos a la conclusión de que tal arma era posible y que una serie de 10 explosiones en alta mar podría originar un tsunami de 10 metros capaz de inundar una ciudad costera pequeña. 
“No sólo eso"- afirma Waru, "Nueva Zelanda parece haberla desarrollado hasta un punto en que podría haber estado operativa”. “Si lo pusieras en una película de James Bond, hubiera parecido un invento del guion, pero fue una cosa real”, añadió el escritor. 
El proyecto fue abandonado un año después por razones que los expedientes no revelan, pese a que todas las pruebas habían sido exitosas.
Las joyas históricas enterradas en los archivos del Departamento de Defensa neozelandés reveladas por Waru incluyen también reportes de cientos de avistamientos OVNI protagonizados por personal militar y de seguridad, empleados públicos y pilotos de aviones, con profusa cantidad de dibujos de las naves e incluso descripción de sus pilotos, los cuales portaban "máscaras Faraón"(sic).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...