lunes, 14 de enero de 2013

SAMSUNG FESTEJA, APPLE SUFRE

Contrastantes noticias llegan simultáneamente para los ( al menos hasta ahora ) mayores competidores en el mercado de los smartphone, Samsung y Apple.
Mientras la línea Galaxy S  de Samsung festeja haber vendido más de 100 millones de unidades según la página de la firma Flickr, desde su creación hace dos años y siete meses, además de la impresionante cifra de 30 millones de unidades vendidas de su último modelo, el Samsung Galaxy SIII ( promedio diario de 190.000 unidades ), Apple soporta un desplome tal en las ventas de su teléfono estrella, el iPhone 5, que se vió obligado a reducir a  la mitad sus pedidos de paneles LCD a sus proveedores Sharp, LG y Japan Display.
De unas 65 millones de unidades iniciales la demanda de Apple se redujo a aproximadamente 33 millones, según asegura la agencia de noticias Reuters, lo que significará una disminución en la producción de estas fábricas de entre el 40 y el 80%.
Apple todavía no ha hecho ningún comentario público al respecto pero, de confirmarse, sería  la primera vez que las ventas de iPhones caen en un trimestre desde hace muchos años.

1 comentario:

Blogger dijo...

There's a chance you are eligible for a complimentary Apple iPhone 7.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...