lunes, 7 de enero de 2013

PINTOFEED: ALIMENTE A SU MASCOTA CON UNA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE Y TWITTER

Este nuevo gadget permite a los propietarios de mascotas  alimentar a sus animales a la distancia, en circunstancias en las cuales se encuentren demasiado lejos para llegar a tiempo físicamente, con sólo tocar un botón en el teléfono móvil. 
Su creador es Carlos Herrera, un empresario de Pasadena, Los Angeles, California, EE.UU., y lo ha desarrollado además con la capacidad de supervisar la salud de la mascota vigilando sus hábitos nutricionales y enviando alertas a través de Twitter o Facebook que indican cuánto tiempo le tomó al animal comer, y  la cantidad de alimento ingerido.
Una serie de sensores y cálculos de software le permiten además aprender acerca de los hábitos de la mascota y su dueño e incluso sugerir eventualmente cambios o dosificaciones en la alimentación.
Los usuarios del producto sólo tienen que descargar una aplicación en su móvil ( disponible para iPhone, Android y Windows 8 ) para disfrutar de todas las ventajas del diseño, que  está hecho de plástico de alto impacto y puede almacenar hasta cuatro kilos y medio de alimento seco.
Su primer producción ( una edición limitada ) estará disponible en pocos días, mientras la comercialización masiva se iniciará en julio de 2013.
Pintofeed es el único comedero automatizado que ofrece conectividad WiFi, alimentación y diseño inteligente, según su creador.

1 comentario:

Blogger dijo...

Do you need free Twitter Re-tweets?
Did you know you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...