lunes, 7 de enero de 2013

PAPERTAB: LA VERSIÓN DEL IPAD FLEXIBLE COMO PAPEL

Una  revolucionaria nueva tableta con una pantalla del espesor de una hoja de papel que puede ser doblada y dejarse caer sin que sufra daños, ha sido presentada por desarrolladores de  la Universidad de Queen en Canadá, en colaboración con Plastic Logic y los laboratorios de Intel, y podría conducir a nuevos y revolucionarios dispositivos  prácticamente irrompibles.
El "papel" tiene una pantalla delgada unida a un bastidor hecho de un material flexible y se planea presentarla a fines  de esta semana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas 2013. 
También ha desarrollado un concepto para un nuevo ordenador de sobremesa que genera hojas de papel para cada aplicación en lugar de abrir ventanas dentro de una misma pantalla.
Así, los usuarios pueden tener diez o más pantallas interactivas o "PaperTabs ', cada una con una aplicación diferente. 
Es totalmente interactivo, de alta resolución, exhibe una pantalla de 10,7" y corre bajo una segunda generación de procesadores Intel Core i5.
El invento también puede ser utilizado para los libros electrónicos, en los cuales los usuarios simplemente doblan la pantalla para pasar las páginas. 
Versiones a color y de mayor resolución de pantalla también están en desarrollo, y la tecnología podría llegar a sustituír por completo la pantalla tradicional dentro de cinco o diez años, cuando las computadoras y los portátiles se verán y sentirar como hojas de papel impreso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...